Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Gracias por la info Asier, yo todavía no he podido ver el video ya que no ha sido publicado. La verdad que me sorprende mucho la hipotesis de que las bolsas van a estar más o menos planas en un entorno de inflacion fuerte. Yo creo que esto no puede ser así, de hecho la bolsa esta hecha para protegerte del fenómeno inflacionista. Las empresas suber precios todos los años de acuerdo a la inflación por tanto creo que las bolsas subirían ya que esto se vería reflejado en los beneficios, y las mm.pp son las que mejor lo harían porque son las que mejor recogen el efecto de la inflación, pero no veo a las bolsas planas si se dispara la inflación, la verdad de hecho Luis bononato el del global allocation, el espera inflación y cuando llegue ha dicho que hay que lanzarse a comprar bolsa y oro. El segundo escenario ya si que no los veo. Poner tipos al 7 implicaría recesión de caballo y las casas caerían muchísimo de precio, lo cual tampoco vendria nada mal. Yo ahora mismo no tengo cash. Está todo 100% invertido en RV en los fondos value y si cae las bolsas me aguanto y fuera, pero no me creo que estos fondo vaya a estar así mucho mas tiempo, al tiempo...