Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
597 / 18.949
#4769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no lo digo como algo malo. Buffet también decía que no invierte en una empresa que lleve menos de 10 años en bolsa.

#4771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que la primera excepción la hicieron con Unicaja, y además entraron casi todos los value, imagino que con eso ya consideran que se abre la veda.

#4772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que evidencia el problema de entrar en cosas que no estén caras.
Esta apostando por el ladrillo. Y solo hay que darse una vueltecita para comprobar cómo vuelven a verse grúas en funcionamiento.

#4773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparación del S&P500 y la cotización de TK

#4774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

viviendo en madrid o barcelona notareis la construccion pero sino,quitando grandes capitales no se vende nada y encima los bancos no sueltan la pasta,que la necesitan para no quedar ellos en la ruina

#4775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente veo construcciones pero sólo en zonas caras. Es decir, pisos para gente del taco. Nada de construir a mansalva para que el que no tenga un duro poder darle una hipoteca de 300000€ para que luego no pueda pagarla.

#4776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues nada a vivir del alquiler que tampoco pasa nada,total para que quieres un piso si despues no puedes venderlo,lo unico para vivir tu,a ver si espabila nuestro amigo paco que los colegas le estan comiendo las lentejas

Se habla de...