Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Tengo un 55% de liquidez y entrare en azValor. Así que cuanto más bajen las mmpp mejor
Freedom is driven by determination
Tengo un 55% de liquidez y entrare en azValor. Así que cuanto más bajen las mmpp mejor
ha presentado resultados CTT (correios de Portugal);
Paramés dijo en la carta que han vuelto a entrar en la compañía en el fondo ibérico (a ver con qué porcentaje): otra vieja conocida en la que hicieron un swing hace unos trimestres (creo que con éxito, se salieron antes de que volviera a caer) y está bien enfangada:
-no le deja el Gobierno cerrar sucursales,
-los socios comunistas del Gobierno están pidiendo en el parlamento la re-nacionalización del servicio postal,
-los gastos han estado desbocados con restructuraciones de personal y gastos tecnológicos,
-se han gastado toda la caja que tenían en montar el banco y adquiriendo una financiera de automóviles,
-en el sector que estaba creciendo -paquetería- se les ha largado Amazon en España, que era el 10% de la facturación ....
Qué más decir, más barro.
Azvalor tan pronto estas positivo como en negativo tiene unos arreones importantes , tiene vida , lo contrario a cobas que es un sin vivir tendra que cambiar algun dia su dinámica digo yo.
"ya le gustaría a Amazon tener los 13,000 full-time staff y 600 post offices de CTT, Correos de Portugal".
La cartera de azValor es mucho mejor que la de Cobas. Está más estudiada.
A Cobas se le va a ir toda la base de inversores a medida que vayan recuperando el capital. Ya muy poca gente confía en estos tíos.
Desde luego tienen que hacerselo mirar , confio en un despertar de los barcos , si esto no sucede los participes estamos hundidos.