Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.487 / 18.935
#43889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi , comenzo la enemistad entre PJ. Y Aznar...imaginate si era claro el tema que desde el diario el Mundo pedian la cabeza de Alierta

#43890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También me extrañaría que vendiera. Su ego es una losa y dudo que cambie de opinión cuando es el mayor desafío que ha tenido en toda su carrera con una misma posición.

 

Pero no sé quién estará vendiendo porque ha sido una salida brutal de un institucional.

Freedom is driven by determination

#43891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy galleta de petra x no variar y ya por debajo de 11, tesla que si la llego a mentar antes antes se pega la galleta -13% aunque yo sigo confiando en ella(maxwell,y las novedades continuas, la fabrica de china y numeros crecientes) y antero resources tp sale muy bien hoy -8%. Aqui hay para todos salvo los fangueros.
Por cierto anuncian a bombo y platillo que para otoño el primer ordenador cuantico sera una realidad con curva de crecimiento doble exponencial(tela). ¿meter en alphabet?

#43892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me apuesto algo a que el psoe cedera a te podemos en los proximos 2 meses.

#43893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sell off en todo lo que tenga que ver con energía es descomunal en la jornada de hoy. En cambio, las mmpp no se están moviendo.

 

Todos los fondos se están saliendo de estos sectores. Todos.

Freedom is driven by determination

#43894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es bueno para nosotros? O mariquita el ultimo? (Con perdon de la LTGB o como se escriba)

#43895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, estás en tu casa.

Yo tampoco llevo ningún fondo nacional ( Habrá alguno bueno ), pues me pegué un buen castañazo con alguno, no tanto como tú porque suelo poner stops de -5%,  y por aquí ando y me tratan demasiado bien, no has oído eso de : Tolerancia, Libertad de expresión , igualdad, diálogo....

#43896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que en fondos no pongo stops, soy inversor de comprar y mantener mientras la filosofía de inversión se mantenga en pie. Es por ello que desde mis comienzos hasta ahora la gestión pasiva e indexada ha ido ganando terreno. Los fondos activos cambian de filosofía de inversión como de camisa, y me trastocan el asset allocation, me traen riesgos de compra de deuda HY cuando yo ya tengo mi parte de HY en otro fondo de la cartera, o me exponen a instrumentos derivados cuando antes no lo hacían... En fin, que van saltando según sopla el viento y así nunca se bate al mercado. Cobas predica una cosa y hace otra, mi stop fue darles tiempo para ver si la situación se reconducia pero no ha sido así. Me da igual perder un 20 que un 40, si veo una inversión con mayor potencial, me cambio, como dicen hacer ellos. El sesgo de anclaje lo dejé atrás hace muchos años, viendo que sólo sirve para perder más dinero, ya lo sufrí por primera vez en el estallido de la burbuja .com.

Se habla de...