Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Y shultan, no te lo tomes a mal, no te estoy atacando pese a que solo vienes al foro a decir que la bolsa es una mierda, pero el ibex ha dado era rentabilidad y ya esta, sin mas.
El ladrillo en España sobre el 78 tambien hubiese sido algo muy rentable a dia de hoy 2019.
El tema es que en 78 españa estaba peor que ahora, lso tiempos cambian, nunca podras comparar los tiempos.
Algunas veces mi madre usa sus tiempos para compararlos con los mios y criticar cierta conducta mia, el caso es que puede llevar toda la razon, pero yo tambien llevo toda la razon cuando le comparo los tiempos de mi abuela, con los tiempos de mi madre, si, en los tiempos de mi madre eran mas dificiles que ahora en los mios, pero mi madre nunca tuvo que esconderse debajo de ningun agujero porque caian bombas del cielo en la guerra civil, y mi abuela si, mientras jugaba con sus amigas. y esto es cierto, porque me lo ha contado.
Asi que shultan, tus padres vivieron en una epoca peor que la has vivido tu, y yo quizas viva (quizas porque vaya estercolero tenemos en el parlamento) viva en una epoca mejor que la tuya, pues esos cabroncetes en cochecito de bebe, viviran en una epoca mejor que la mia... y asi....