Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.293 / 18.949
#42337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: Lo que también está acelerando su caída este mes el euribor -0,258%

https://www.euribordiario.es/

Si el (euribor + diferencial) es negativo el banco está obligado a pagarte intereses a ti por el préstamo hipotecario? O tienen alguna clausula que los protega de esta casuística?

 

#42338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te hacen firmar una cláusula específica que dice que nunca puedes cobrar intereses si el interés es negativo. De hecho, yo la firmé mi hipoteca el año pasado y me hicieron escribir la cláusula a mano. Para evitar los equívocos que antaño dieron las cláusulas suelo y demás.

#42339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

donde yo vivo no hay impuesto a las ganancias del capital

#42340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Aryzta no le queda más remedio que quitarse de encima el negocio de USA.

Eso es un pufo enorme y ya han demostrado que no tienen la competencia ni la determinación necesaria como para dar la vuelta a ese negocio.

Y que echen a la puta calle al presidente y al CEO. Por incapaces.

Freedom is driven by determination

#42341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que en las nuevas hipotecas lo tedrán contemplado, pero en las antiguas? Por ejemplo, en las de hace más de  10 años que euribor llegó estar por encima del 5% no creo que se imaginaran los bancos euribors negativos (aunque igual ya contaban con la referencia de Japon)

Tengo el diferencial al 0,5% pero con el euribor negativo se queda en 0,33%

#42342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué suerte! Andorra?

#42343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la nueva Ley hipotecaria han eliminado cualquier posibilidad de que el banco te pague por un tipo de interés negativo y por otro lado han eliminado la clausula suelo para compensar, así que no, no existe esa posibilidad.

#42344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que por ahí van a ir los tiros, no sé que activos en concreto, pero está claro que la forma de hacer un turnaround es quitarse grasa y concentrarse en lo que más margen de beneficio tiene.

El riesgo real es que quiebre con la AK se han quitado por un tiempo la posibilidad de tener que mal vender activos, han alejado a los buitres que ya olían la carroña, pero al final tendrán que vender o cerrar partes donde pierden pasta.

Se habla de...