Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No se puede invertir en una compañía que cae un 70% en apenas 2 meses.
Joder, hasta Telefónica va a parecer una world class al lado de toda esta porquería.
Freedom is driven by determination
No se puede invertir en una compañía que cae un 70% en apenas 2 meses.
Joder, hasta Telefónica va a parecer una world class al lado de toda esta porquería.
Creia que hablabas de Aryzta
cobas seleccion 77,14
como ya se ha comentado, el offshore es el mercado marginal del petróleo, el de costes más altos, por tanto las oscilaciones van a ser brutales.
Y si te metes encima en los que están más endeudados, doble emoción (en la lista pones a Seadrill, que viene de un concurso de acreedores, tenía una flota modernísima pero precisamente por ello estaba super-endeudada).
Pero todavía creo que es posible encontrar más emoción en el sector, con los que realizan exploraciones de fondos marinos; oscilan aún más y el ciclo es más corto, ya que son los primeros que sienten el recorte de inversión y los últimos que se aprovechan del aumento de inversión (por ejemplo, ion geophysical, creo que alguien publicó una tesis en las ideas de inversión de la revista de rankia o en el concurso de amiral gestión).
y el Internacional 72,35.. vaya año.. debe de estar rezando para que se acabe ya
A ver si se fusiona cobas con azvalor, ya que realmente necesitan a guzman y betrand para darle solidez al tema.
Sueñas amigo mio , ganan mas en todos los aspectos separados que juntos, el juego que tienen ahora mismo es a ver quien se lleva mas capital y participes, y por supuesto la gloria.
aun tenemos tiempo de verlo en 70 pelao antes que finalice el año.... del 105 de comienzos del año a 72,35 = -31% aprox para recuperar +45% aprox y no digamos si se pone a 70 entonces es un +50% , madre mia que cuesta nos espera.....
No me quiero imaginar el concentrados, necesita un 100% vamos
Te vas a sorprender.
Le beta que está machacando los fondos es la misma beta que hará volar el valor.
Es una cartera llena de chicharros que al igual que han caído a plomo, podrás multiplicar por 3 y por 4.
La clave sigue siendo la misma que llevo viendo desde hace mucho tiempo: ¿podrá conservar el valle del ciclo con el mismo número de acciones (sin AK)?. En Aryzta y Teekay se la han pegado. En el resto está por ver.