Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No tengo ninguna duda que va a recuperar las pérdidas. El tema es el tiempo que va a tardar y la merma de potencial debido alas AKs que se come.
Freedom is driven by determination
No tengo ninguna duda que va a recuperar las pérdidas. El tema es el tiempo que va a tardar y la merma de potencial debido alas AKs que se come.
El dividendo siempre es entre el 5%-6% y si se la coge en la parte baja de su rango, me parece interesante.
Todo lo contrario, les sube la siniestralidad y el ratio combinado.
Trabajan típicamente con márgenes del 2%-4% en el resultado técnico. Lo que les salva siempre la P&L es el resultado financiero y sobre todo su cartera de bonos contratada en lo peor de la crisis del euro en 2012. Eso les ha salvado por una década.
Interesante. Sólo recalcar que el ratio combinado aplica exclusivamente al negocio No Vida.
En el negocio de Vida, y Mapfre tiene cerca de 40.000 millones € en reservas, el beneficio viene dado por la capacidad que tengas de manejar esas reservas.
Su negocio es de muy baja calidad e hiper apalancada operativamente.
Pero si se acierta en el turnaround se pude hacer una fortuna.
Y encima está en UK, con una recesión pendiente y la amenaza de la nacionalización de servicios de Corbyn.
No me extraña que sufra la cotización.
como todos aqui...
espero que no lo metan en gestores value ;
Deben invertir casi todo en renta fija, como aseguradora no puedes tomar mucho riesgo
Correcto. El Cartesio X tiene un poco de RV pero aún teniendo el límite de hasta un 40% gestionan muy bien la liquidez con el objetivo de preservar el capital. Creo que ahora andarán con un 8% en RV.
ya y un 60% aprox en liquidez , casi na ¡¡¡ ahi esta la trampa de los resultados , cuando vienen mal dadas se ponen en liquidez y aseguran buenos resultados por contra en caso de recuperacion se pierden un % en la subida ,