Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
293 / 18.950
#2337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si con lo que queda de semana el Cobas Selección llega al 11-12%, no estaría mal dado lo que hemos sufrido este año.

#2338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final se ha quedado en el 2'62%....que junto con la subida de algunas importantes, creo, que mañana El Selección superará por primera vez, el 10% de rentabilidad desde el inicio, número simbólico, aunque para una mirada value sea intrascendente.

#2339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que pasa es sólo quedan un par de días de cotización mi apuesta es entre 10-11%, pero lo mejor es que hay buenas perspectivas para 2018, y no sólo de las primeras posiciones, me he tomado la molestia de ver la evolución de las nuevas posiciones que mencionaban en la carta del 3er trimestre QGEP una brasileña va como un tiro igual que las inglesas, hasta DixonsCarphone que iba en picado parece estar teniendo una recuperación.

La que no acaba de despegar es Israel Chemicals, está en la parte baja baja del ciclo, igual que los Tankers, el día que despeguen va a ser la leche.

#2340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si llamas sufrimiento a -5%, sinceramente te digo, que te queda muchísimo sufrimiento en las inversiones.

#2341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que tanqueras llevan en cartera?

Freedom is driven by determination

#2342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo nunca ha estado en -5% y su hubiera estado tampoco eso me hace sufrir. A mi lo que no me gusta es ver la rentabilidad de otros fondos como Magallanes European Equity, Valentum y True Value que iban como aviones mientras nosotros estábamos bastante más rezagados.

#2343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo con el cobas seleccion sigo encantado

#2344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco Paramés es un buen gestor y una persona muy competitiva, por lo que estoy seguro que él no está contento con esta rentabilidad y va a hacer el máximo para superar a otras gestoras como Magallanes.

Se habla de...