Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.910 / 18.950
#23273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Noches 

Según se indica:

* Por cada 1 derecho podrá suscribir 1 acción de ARYZTA a un precio de 1,00 CHF por acción. 
 

Si hoy el Dcho está a 0,38 chf, ¿Qué sentido tiene acudir a la ampliación pagando 1chf?

Si está interesado en suscribir las nuevas acciones deberá enviar un email a  [email protected]

Gracias

#23274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque para tener una nueva accion aparte del derecho tienes que pagar 1 chf

#23275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no espero tanta mariconada, espero un guidance claro de importes y fechas

Freedom is driven by determination

#23276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé Road, la capacidad de defraudar de la directiva de TK/TGP es inmensa...yo no me hago muchas ilusiones...pero puede ser que den un guidance claro y con muchos dividendos y fechas concretas...lo sabremos en justo una semana...

#23277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver el tema de los derechos de aryzta en Degiro. Mirad el volumen de oferta y de demanda en el pie de la imagen. Parece que la demanda se dispara en el momento en que se pueden empezar a comprar:

#23278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo van a hacer presentar así resultados fuera de las fechas normales y tal, es que algo importante van a anunciar, lo cual no tiene que ser necesariamente bueno para los accionistas.

Yo algo de dividendo si espero, pero entre 0,2 y 0,3$ qter, pues cualquier cosa, al precio que están los tipos de interés en EE.UU., y con la deuda que tiene TGP, necesitan hacer crecer la capitalización de la empresa, para normalizar el ratio de deuda, con este dividendo tiene 0 atractivo para los inversores.

#23279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo saben.

Ahora, ni de coña se van a activar los IDRs .... ojalá subieran tanto el dividendo. Pero va a ser que no.

Freedom is driven by determination

#23280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 0,3$ sería una noticia cojonuda

Freedom is driven by determination

Se habla de...