Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.446 / 18.949
#19561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK tiene un patrón claro.

Le voy a meter en cuanto vea que se le acaba la caída. La tengo ganas, la verdad.

Freedom is driven by determination

#19562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente TGP, lleve para arriba, al menos temporalmente la cotización de Tk. Cuando llegue noviembre y se vea que no hay IDRs, ni rastro de ellos al menos en 3-4 años va a ser un palo muy gordo para TK, y ahí si que creo que va a ver una clara underperformance con TGP.

#19563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a caer un chorro de dinero a los accionistas.

En primavera de 2020 habrán alcanzado el objetivo de desapalancamiento que tienen.

Si quisieran construir más buques LNG, hasta 2021 no los recibirían en el caso de que los pidieran hoy.

La primera estructura Train LNG de ARTIC LNG2 está prevista para inicios de 2023.

En contra de mi opinión, si no se metieran en comprar barcos durante los próximos 2 años, el dividendo puede ser realmente grande. Esa es la jugada que espera Cobas.

Freedom is driven by determination

#19564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El IDR a cero ya está prácticamente descontado de la cotización de TK.

Ahora le queda arreglar el desastre de Teekay Tankers y vender los FPSOs para quitarse la deuda de encima,

Por precio comienzo a volver a estar interesado.

Freedom is driven by determination

#19565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los comentarios de Seeking Alpha se hablaba de construir algún buque destinado a mercado spot (que está disparado), y posteriormente que ese buque se destinase a algún contrato fijo a más largo plazo. Pero claramente los plazos de entrega no dan, y además los buques de Arctic LNG son tan particulares que no podrían ir a ese fin.

Por donde puede venir una mejora clara es por el lado del LPG, los rates ya han empezado a mejorar (todavía discretamente), pero el mercado ha sido tan malo, que nadie está pidiendo buques de ese tipo, por ahí si que le pueden entrar un buen chorro de pasta a medio plazo.

#19566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El LPG le puede sumar 0,15 adicionales al DCF trimestral por acción.

Es la única forma que veo para que puedan activar el maximo de los IDRs y sería en 2020.

En el spot solo tienen 2-3 barcos y eso no mueve la aguja en el volumen que manejan.

Freedom is driven by determination

#19567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te veo puesto 👍👍👍

Aquí hemos aprendido todos.

Freedom is driven by determination

#19568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo nunca he tenido tanta pasta en una acción como tengo en TGP. Así que menos que tener un poco de seguridad en lo que se está haciendo, ya veremos si real o no.

Se habla de...