Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.465 / 18.949
#19713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

En que quedamos? Ha estado vendiendo o comprando?

#19714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente no creo que haga falta tanto.

Mis número me dicen que con una cobertura del 200%, podemos tener un stock de 24$ sin forzar la máquina.

Por debajo de esa cobertura, todo es ganancia adicional.

Y creo que los ratios de valoración pueden estirarse más todavía porque estos malditos barcos de LNG se van a poner de moda. Ya lo verás.

Freedom is driven by determination

#19715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que hayan comprado nada las últimas semanas, hacerlo es no entender nada y estos tipos sí entienden.

 

Tras la puñalada y el ridículo del management, FGP habrá pensado seriamente qué hacer. El corazón me dice que que irán a saco a la AK, la razón me alerta de que lo mismo saltan del barco si el management los ha engañado de tal manera.

 

No tengo ni puta idea de qué van a comunicar mañana porque la situación sigue siendo la misma que hace unas semanas. Tal vez mezclen todas las noticias con el nuevo Plan Estratégico y traten de justificar por qué necesitan adicional el 100% de la capitalización cuando hace 8 semanas decían que no necesitarían ni un chavo.

Freedom is driven by determination

#19716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 200% para 2020, calculando que el DFC esté sobre 0,75$/qter, sería de 0,37$/qter, y seguramente todavía no estarían funcionando al completo porque desde que se entreguen en 2020 los últimos barcos de Yamal, contando pruebas de mar, etc, no generarán todo el CF hasta el Q1 de 2021.

Lo que pasa y creo que has dado en la clave, el tema es el momentum, igual que ahora está infravalorada, si hacen el famoso 1099 y te dan esas cifras claritas y transparentes, pues a saber cuanto puede llegar a pagarse en un momento dado.

#19717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero un DCF de $0,8/sh por trimestre. Y por encima de eso estaría el LPG que espero que en 2 años se recupere ....

Lo que indicas del tiempo necesario para desarrollar el FCF por cada barcos, si no recuerdo mal eran necesarias unas 8 semanas tan sólo.

No espero nada del cambio de la estructura societaria.

Lo que se necesita es que digan cual es la nueva distribución por trimestre y cómo va a evolucionar en los siguientes trimestres. Estoy razonablemente convencido que el mercado aceleraría y reconocería todo ese potencial con trimestres de adelanto.

Freedom is driven by determination

#19718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo un pijo del tema, pero del artículo J.M., se desprendía que el 1099 era mucho más atractivo para fondos de pensiones y cierto tipo de fondos extranjeros que el modelo K-1.

Entiendo que se trata más de un tema tributario que de la estructura societaria en si, de hecho J.M, los IDRs ni los menciona si quiera, hemos pasado de valorarlos en 400 millones a ni mencionarlos, menudo crack.

Si esos tipos entrar ahí, con la capitalización que tiene TGP, la van a subir como un cohete en muy poco tiempo, no hay tanto mercado como para entrar con cientos de millones si no es a base de talonario.

#19719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente no confío mucho en que el cambio de la estructura societaria vaya a cambiar mucho las cosas.

A día de hoy es una MLP y si incrementa el dividendo, los cazadores de dividendos volverán. De eso no tengo duda.

Me basta con que comuniquen que mutiplican por 2 el dividendo a corto plazo y marcan una estrategía clara y transparente sobre cómo va a ir evolucionando los próximos trimestres.

Freedom is driven by determination

#19720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos de pensiones en EE.UU., son como buitres carroñeros, se van a lanzar a cualquier cosa con un dividendo sustentable, y si además se les soluciona el tema fiscal (desconozco cual es el problema exáctamente), que estos tipos te metan 150-200 millones  en algo que cotiza a 1,1B es resucitar a cualquier muerto.

Se habla de...