Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.449 / 18.949
#19585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en cambio entro aquí para ver cuando compras Twitter o Micron, eso sí que le da categoría al hilo.

#19586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todos empezamos por abajo,incluso siendo niñatos,es lo normal,pero si estoy con un sabio,para que voy a ir con un aprendiz

#19587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu mal dia no lo pagues con la gente, sin no hubiesses dicho nada el tema de azvalor se habria quedado hay sin mas constancia.

Preocupate mas de los pijos sabelotodo que han sobrecomplacido a cobas.

#19588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta Warren Buffet, si alguien mira videos de el de joven por youtube, y algunas conferencias, es el tipico "graciosillo listo" con alto sentido del humor, que no tiene miedo a criticar a nadie en publico, que lo ha hecho siempre y siempre sera asi, porque como el mismo dijo, el dinero no cambia a las personas, las magnifica.

Si estuviese WB aqui con 25 años, a mas de uno hubiese tenido algun cruce de numero con humor SEGURO.

#19589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya habeis visto que no se corta ni un pelo en hablar de Trump y de Elon Musk ....

imaginad con quien no este deacuerdo de un foro

#19590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas seleccion 99,50

#19591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie comenta la caída del 50% de Duro Felguera hasta 0,01, Parames ya tiene otra Pescanova en el currículum...
En agosto, en cuanto supe que Cobas acudía a la ampliación de Duro Felguera, me puse en contacto con Cobas para mostrarles mi preocupación por esta decisión y otras como Telefónica o Aryzta, les di bastantes explicaciones de porque Duro no era buena compra, supongo que la opinión de un cliente no vale nada...
Ya de paso pregunte por que no compraban Ercros o Reno de Medici, que encajaban bastante mas en el Value.
Yo la verdad que estoy decepcionado con algunas decisiones, como ya dije no sacaré el dinero que metí en Cobas pero de momento no meto mas, no estoy cómodo con determinadas decisiones.

#19592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No esta en Cobas, por si quereis evitar leerlo.

Duro Felguera cae un 50% despues de presentar perdidas, no se si puede caer mas sin quebrar, porque cuesta 1 centimo por accion ahora mismo.

Se habla de...