Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.173 / 18.950
#17377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yoya que las tengo, me la voy a jugar a OPKO, con el pipeline que tiene, la concentración de acciones en insiders y alguna aprobación de la FDA, podría subir fuertemente

#17378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun no sabemos ni cantidad, ni capital es q hasta es posible q se echen atras con la a.k. no esta nada claro
Cobas si pinta algo , si no esta deacuerdo y amenaza con no acudir en esas condiciones seria un problema .

#17379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capital,-precio.

#17380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango desde estos niveles ya no creo que vaya a hacer un x3 en un año. Quizá Vaalco, TNK o STNG, o puede que alguna del uranio, el problema es el plazo de una año, eso es muy difícil de saber.

#17381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.Algunos ya los tenía en seguimiento..otros no

#17382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impagable. Ver a partir de 36min 20sg

https://youtu.be/Er-8BFzitME?t=2199

En el 36min 40sg pars quién tenga dudas.

Freedom is driven by determination

#17383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No has ido a elegir precisamente al gestor con mayor credibilidad en este video, un DayTrader vende bliblias con un track record horrible. La verdad que me pregunto porqué diablos los de AzValor lo han invitado junto al "Espelosin".

Además discrepo totalmente en lo que dice, que en un mercado bajista todos los valores caen por igual. Por ejemplo, en el año 2000 los mercados mundiales se pegaron una buena leche y los fondos que estuvieron alejados de las tecnológicas se comportaron relativamente bien. Entre ellos nuestro querido (u odiado ultimamente) gestor FGP, que no solo no cayo si no que encima consiguió revalorizaciones importantes.

Sé que me vas a decir que no es el mismo caso y que son situaciones distintas, pero.... ¿Acaso no estan la mayoria de fondos mundiles e indices ETF hasta las cejas de tecnológicas (FAANG principalmente)? Porque cuando se dice que los mercados llevan muchos años subiendo y que ya toca bajar, hay que poner la subida en contexto y resaltar la mayor parte de la subida ha ido gracias a las FAANG, el resto de la economia tampoco es que haya subido tan exageradamente, de echo Europa lleva plana 20 años, ¿Donde esta el recalentamiento o la burbuja?

 

Yo lo que creo es que si llega la gran caída de los mercados mundiales, Cobas y AzValor en una primera fase van a caer tambien (aunque bastante menos), pero simplemente arrastrados por USA, y en una segunda fase van a tener revalorizaciones importantes por el aumento de las MMPP, son carteras que precisamente estan preparadas para ello, que van a contraciclo y a la contra del mercado.

Yo veo muchisimas similitudes con el periodo 1998-2002.

 

Se habla de...