Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hola Josmalobla:
¡¡¡¡¡ ME ACABAS DE DAR LA ALEGRÍA DEL DÍA😀¡¡¡¡¡
¡¡¡¡BIENVENIDO DE VUELTA!!!!, aunque sea a la dosis y al ritmo que tú estimes más conveniente.
Te pongo al día de lo último que circula por mi cabeza. Tengo ya cinco opiniones sobre el tema “BAR” (Halicate, Moclano, Patatero, Pedro Becerro y la tuya).:
a) Todos conincidís en NO considerar oportuno la apertura de ningún nuevo “BAR” o, a lo sumo, le da igual esa posibilidad (Pedro). He reflexionado y os doy la razón.
b) Pedro Becerro me argumenta que NO debiéramos de fundir el nuevo hilo con un Bar para no contaminar en exceso un espacio de reflexión más profunda (tú allí tienes mucho que aportar, por cierto). He reflexionado y me parece que tiene razón, aunque hoy he hecho lo contrario de lo que opina él y de lo que pienso yo (provocar una “jarana” en el hilo de la “Gestión Activa de Bajo Coste”).
Los humanos “semos” así de contradictorios y yo lo soy como el que más 😜.
c) Lo de hacer una votación formal tiene su gracia pero también tiene sus complicaciones. Sobre todo a la hora de sacar conclusiones prácticas entre potenciales posiciones encontradas. Es una herramienta útil, pero yo la dejaría como último recurso si no se encuentra antes otra solución.
d) Parece predominar un cierto consenso en dejar “fluir” la cosa. Y yo me voy a unir a esa corriente.
Ahora, termino con mi opinión más específica:
Antes de que tú dieras un paso adelante para hacerte más presente, mi propio “fluir” iba a concretarse (era una sorpresa) en volver a escribir en el “Bar de los Pufforeros” a partir del domingo… Que hemos dejado, además, allí sólo a @pedro-becerro y ¡¡¡Eso NO es educado 😜!!!
Además, que ha pasado ya el tiempo suficiente para que todos reflexionemos (incluyendo los que vamos de “santurrones” por la vida) y tenga sentido el olvido/perdón de cualquier rencilla o comportamiento antiestético que haya podido provocar la debacle. Tras un tiempo de reflexión, lo adaptativo suele ser pasar página e iniciar otro ciclo (que, inevitablemente, tendrá también su momento de futuro colapso… C´est la vie 😢)…
Ahora bien, estando tú (aunque sea a media máquina)… la reapertura y la rehabilitación del “BAR” creo que cobra todavía más sentido.
Y hasta aquí mi opinión.
Dicho esto, haz lo que buenamente te parezca, que como nos recuerda @patatero0 casi a diario (y yo estoy de acuerdo): tú sueles tener muy buen criterio para tomar decisiones. Yo te seguiré.
Un abrazo