Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La verdad es que me ha sorprendido comprobar la rabia que despiertas… No la veo, en absoluto, justificada.
Supongo que tu “monotema” de tantos años de duración, tampoco ayuda (No es sólo la sociedad... tienes una trayectoria). Pero, en cualquier caso, ¡me he quedado pasmado!
Lo siento por la parte de responsabilidad que tengo al haber sido YO el que saqué de pasada el tema COVID/Vacunas. Como expliqué sólo pretendía ejemplificar lo fácil que es que tú mismo te equivoques al predecir el futuro aunque se esté muy leído e informado sobre un tema (ya sé que tú lo ves de otra forma).
Lo siento por todos. No obstante, quede claro que, en esta situación concreta, me solidarizo contigo.
Conmigo puedes discutir lo que quieras aunque, lo más probable, es que te lleve la contraria y que, además, me tome largos periodos de descanso para no indigestarme yo y, sobre todo, no abrumar en exceso al graderío.
Cuando tenga “Ladrillo” sobre el “peak oil”, te lo lanzaré (no es inminente…)
Supongo que ahora Analytics no tendrá empacho en empapelarnos con Tesla otra semana y nadie protestará. Aunque, quizás esté bien que nadie protestemos y que Analytics haga lo que le parezca (mientras no falte a nadie... que esa es otra)
Saludos