Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.752 / 18.950
#14009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scraping para abajo, y entregas en aumento, quieres decir que es el fin para las tankeras ?

#14010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, esta claro que el valor esta siempre orientado al futuro, nadie de aqui esta comprando ventaja de ningun tipo, cuando compras TGP no estas comprando algo que vale mas, esta comprando algo tal y como es, como si lo haces con Google o apple.

Es importante que nadie nos venda el value como no tocar las faangs o como invertir siempre a largo plazo. porque sino, lo que hace paco, lo podriamos hacer todos, y creo que no es asi.

Hay muchos que piensa que facebook no es value, y yo postulo que si lo es siempre y cuando tengas la ventaja del precio.

quizas muchos se confundan con value el poder medir su valor y su precio, pero si es asi, porque todos miden de forma diferente ?

no se tio, pero cada vez creo mas eso de buffet y las comisiones.

#14011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero decir que salo que aumente la oferta de crudo, no habrá recuperación.

Vamos, estamos como cuando decíamos que las cuotas de la OPEP eran el game changer

Freedom is driven by determination

#14012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues menuda ruina

#14013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road,

Sino es indiscreción , cuando dices liquidez a que te refieres? Fondos de renta fija, Fondos mixtos defensivos, Monetarios, alguna cuenta remunerada, debajo del colchon ; )......

Me gustaria estar en liquidez en un 70-80%, estoy mirando opciones y casi todo lo que miro en este sentido esta con rentabilidades negativas, parece que para la mayoria de fondos defensivos no corren buenos tiempos, incluso el carmignac securite que es un fondo de renta fija que historicamente siempre ha dado rentabilidades esta en negativo este año. He mirado el fondo de renta fija de cobas, y tambien esta en negativo -2,8 %.

Mirando fondos mixtos flexibles y defensivos (Cartesio X, M&G Optimal...........) la mayoria tambien con rentabilidades negativas, encima mirando las carteras de algunos de ellos veo que algunos estan un 50 % en liquidez, cosa que no comparto ya que creo que si estas pagando un porcentaje por que te gestionen el dinero , no me parece muy etico que lo tengan en liquidez, para eso no lo invierto y me lo quedo yo.

Si me podeis iluminar un poco en este sentido, algun fondo o lo que sea con poca volatilidad, sin esperar grandes rentabilidades por supuesto (pero si se puede superar la inflación para no perder poder adquisitivo) os lo agradeceria.

Saludos a todos y gracias.

#14014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un sector de fuertes movimientos y tendencias mensuales. Hay que saber y tener la fortuna de aprovecharlos.

Ya tenemos a TNK por debajo del dólar. Si nos dicen hace un año que esto iba a ocurrir con el crudo por encima de los 70$, nos tildarían de locos.

Ya tenemos a Scorpio Tankers otra vez en los 2,2$. Si nos dicen que se cae otra vez después de subir de 1,8$ a 3,35$ en apenas un par de meses, no nos lo creemos.

Y así siempre.

Pilla la pasta y sal corriendo.

El ciclo completo es muy difícil de pillar. Será cosa para Magallanes, azValor y Cobas.

Freedom is driven by determination

#14015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector marítimo es muy peligroso, y aunque la tesis es sencilla y fácilmente analizable, porque los contratos están, el flujo de caja es muy predecible y todo lo demás. Los que administran el cotarro tienen un grupo de empresas en un sector peligroso, y ese FCF es muy tentador en el momento que tengan dificultades.

Si se manejan con racionalidad y no hacen locuras, solamente administrando lo que hay firmado es para hacerle un 80-100% entre revalorización y dividendos.

#14016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuentas y depósitos. Todo fácilmente liquidable.

No hay más misterio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...