Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.679 / 18.949
#13425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que recomendarías hacer si hay ampliación de capital?

#13426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ir.

El potencial del turnaround es demasiado grande como para no arriesgar un 25% adicional de la posición ya tomada.

Otro tema diferente es que no se pueda.

Freedom is driven by determination

#13427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, si crees la tesis a pies juntillas pues si, yo me creo que al precio que está tiene una subida del 30-50% en cuanto solucionen temas de liquidez, el resto ya se lo dejo a Cobas.

#13428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agravios comparativos... seguramente hay algo que yo no sé ver (creo que Paco habló algo de que la deuda no era preocupante por no recuerdo qué motivo..) sin embargo a simple vista la solidez financiera del negocio no parece demasiado solida en la actualidad.. 

 

 

A ver que pasa con Picard..

#13429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me ha dado tiempo a estudiar a fondo Aryzta, pero me parece que poner fecha límite a la venta de un activo es atarse la soga al cuello uno mismo. Y eso es lo que ha hecho el management de Aryzta.

 

El comprador/es estarán jugando habilmente sus cartas. No hay nada peor que ser un vendedor forzado, y Aryzta ha ido voceando que quería vender Picard antes de 31 de julio. Incomprensiblemente torpe. 

 

Te arriesgas a malvender Picard para cumplir tus promesas (y el mercado te penalice por malvender un activo por mucho que sea non-core) o incumples tus promesas e intentas sacarle el mejor precio (el mercado te penaliza también porque aumenta el riesgo de ampliación de capital tras múltiples profit warning).

 

Es cierto que ópticamente, a simple vista, por fundamentales parece muy barata y puede que ya lleve en el precio todas estas "opciones", pero tiene una papeleta importante el equipo directivo. 

 

Vosotros que estáis dentro seguro que ya habéis estudiado todas las opciones.Yo quiero estudiarla a fondo en próximas fechas, porque donde hay tanta sangre puede que haya posiblidades de hacer dinero. Me gusta además que es una acción muy defensiva, y en este momento de ciclo no está de más tener alguna en cartera para que amortigüen posibles vaivenes futuros.

#13430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro es que salvo Cobas, a estos precios no la quiere nadie.

Hoy mismo cae cuando los mercados están de celebración.

Freedom is driven by determination

#13431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Econocom da dividendo a final de mes. 0,12€ (4,23%) a estos precios.

Como afecta los dividendos a las posiciones cortar? Yo la cagué con la entrada el otro día y entré de nuevo a 3€.

Me saldré en cuanto me deje.

#13432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la falta de liquidez y como se está gestionando por parte del equipo directivo es un sinsentido total, así han conseguido que Aryzta esté al precio que está

Es tan ridículo que capitaliza 1/3 de los ingresos anuales, hay que hacerla muy gorda para conseguir un logro como ese.

Se habla de...