Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.653 / 18.950
#13217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no me queda muy claro leyendo a J.M., es si ha vendido algo de TK, sólo dice que ha añadido significativamente TGP y que a 16,4$ es el tipo de inversión que más le gusta.

Igual ha pegado el cambiazo, y algunos siguien dale que te pego con la tesis de TK.

#13218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha vendido nada de TK, de hecho le sigue dando más potencial pero ya no se fía del timing.

Freedom is driven by determination

#13219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que procede que FGP hable de sus perspectivas sobre TK ante los cambios que ha propuesto el management con el objetivo de seguir reduciendo el apalancamiento otros 24 meses

Freedom is driven by determination

#13220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ni entiendo a este ni a FGP, años de idas y vueltas para volver al mismo sitio, todavía entiendo mantener las que pillaron a 5,5$, pero el resto supone estar palmando beneficios latentes mientras otros se forran haciéndole swing a la acción, y si en una de esta pues se pondrá a 11$, pero si siguen esperando los 14-15$ que esperen sentados y con reserva en una residencia de ancianos por si...

#13221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que más me sorprende es que siendo accionistas muy relevantes y teniendo acceso al management de TK, sigan confiando en ellos a partir de las putadas que les han hecho: ampliación de capital por la espalda y a cuchillo afilado, y que se coman otros 24 meses esperando a ver si se tercia una subida abrupta del dividendo que active los IDRs.

Llevan tiempo tomándoles el pelo, me parece.

 

Freedom is driven by determination

#13222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final si damos por buenos los comentarios de J.M., de que este invierno subirán dividendo a 0,25$/qter, eso es aprox. un 6% de dividendos a precios actuales, aunque no se moviera gran cosa la cotización hasta dentro de un par de años no es lo mismo estar cobrando un 6%, con opción a que sea un 9-10%, que estar metido en TK, con un montón de incertidumbres y no cobrando ni la mitad, y con opción a estar vendido por largo tiempo.

Para mí no están siendo nada objetivos, y no sé si hasta se han "enamorado" tanto de la tesis que no les deja ver la realidad.

#13223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuesto por un dividendo creciente durante 6 quarters, arrancando en los 0,25$ por trimestre y terminando en los 0,35$ - 0,4$ por trimestre.

A los precios actuales es mucho dinero.

El downside parece muy limitado, el dividendo bastante seguro y el futuro de crecimiento de la acción es algo que está ahí.

 

Por eso pensaba que Cobas se iba a meter a saco en este escenario y dejar de lado el tema de los IDRs.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#13224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece factible, lo raro es que me lo parezca a mí que no dejo de ser un minoritario cateto, y que no se lo parezca a estos superprofesionales.

Lo único que se me ocurre es que ese movimiento lo hayan empezado a hacer en julio que ha tenio unos cuantos momentos de cotización muy atractiva TGP, pero claro eso implicaría vender TK a precio no muy atractivos, o acumular una sin vender la otra.

Se habla de...