Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Perderás menos % pero sobre más dinero invertido.
Perderás menos % pero sobre más dinero invertido.
Hola, los que tenéis Interactive Broker, os está permitiendo elegir opción en el formulario de la ampliación? Me aparece la operativa restringida para EEUU, Europa, Canada...
A lo mejor no estás teniendo en cuenta los 6220€ que te harán falta para las 6220 acciones nuevas.
¿Y había comisión?
Te olvidas que has añadido 6220 CHF comprando las acciones que te dan los derechos por tanto has metido 6220 francos más y del total de la inversion estas al 22% porque has promediado a la baja
Me estoy liando. Yo no llevaba Aryzta. Las nuevas acciones en Degiro estan a 1,60. Son esas si quiero comprar?
Aunque no me ha parecido leer a nadie que opere con Activotrade, dejo constancia tal y como dije que haría.
Acabo de abrir la plataforma y me ha aparecido una notificación diciendo que acababa de comprar 4500 derechos a 0 CHF, comisión 0 CHF.
Y en el apartado posiciones me aparece:
- Las 450 acciones que ya tenía a precio 1,60 (aprox)
- 4500 derechos a 0,514 (aprox).
Las acciones para comprar y vender imagino que será del mismo modo que siempre, de hecho no ha cambiado, simplemente me aparece la devaluación correspondiente hasta el precio de 1,60.
Los derechos, aunque aún no he probado hacer nada, tiene pinta que me va a dejar comprar y venderlos a mercado como si fueran acciones. Puesto que el precio oscila en directo, y puedo asociarles órdenes de compra o venta.
Así que nada, contento con el proceder de mi bróker.