Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.502 / 18.950
#12009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Léete la entrevista de FGP que han puesto hoy.

Hace swing y timing

Freedom is driven by determination

#12010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He obtenido en los dos últ. años igual beneficio de mis inversiones value que con swing en Repsol donde he conseguido un 100%, con mucho menos saldo invertido......definitivamente hay que rentabilizar nuestra afición diaria de ver cotizaciones .....

#12011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

monteCristo,

*) con cuantos Swings has conseguido ese 100%?

*) con qué % de rentabilidad vendes (5%, 8%)?? 

#12012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya..., pues los offshore drillers (Ensco, Diamond) me los conozco de memoria, así como el precio del oil, llevo casi un año con la aventura offshore en b&h...le voy a meter unos swings cuando vea el momento...vendo al 8%...

#12013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo de memoria pero como 20-25 operaciones...

% no establecidos he actuado por intuición . Primera entrada a 12,50 y el titulo se fue por debajo de 8 ; desde hay ha tenido una tendencia alcista marcada con la volatilidad adecuada para hacer swing...Lo más importante convicción en el titulo al menos hasta los 16-17 euros.Ahora ya he aflojado y mantengo una posición por si tocamos los 18.

Habra q buscar otro tren ...... TRE podría ser.....convicción el el valor, volátil y con potencialidad vía mejora de márgenes....

#12014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos son suficientemente volátiles y líquidos como para operarlos.

El problema es si tienen valor o no.

Freedom is driven by determination

#12015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes hacer swing con el 50% así mantendrás siempre una inversión por si se produce la subida no quedar fuera....

Yo intentó tradear  con mis segundos disparos, manteniendo la inversión por convicción en la idea inicial. 

#12016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con TRE hay que tener muchos huevos. El negocio es bastante malo y muy apalancado operativamente.

La enorme competencia que tienen y la ambición de contratos más grandes les hace ir bajando precios.

Terminarán vendiendo ingenieros al peso

Freedom is driven by determination

Se habla de...