jeje enseña la cartera Analytics...
sinceramente con lo ganado me puedo permitir comprar lo bajo en un sector alto
...
todo era un decir querido Analytics... pero quizás no sea muy inteligente...
velapider
valore: echa un vistazo a las entrevistas, 22% de los insiders, la que menos se ha movido muy muy muy buen activo.
megauranium: opciones baratisimas de toro ENERGY, nexgen por un tubo, tb el 4% de cur. Esos tios saben a lo que juegan...
Plateau: litio y un activo muy valioso en Perú, que van a esperar hasta que se ponga la cosa bonita para sacarle partido...
Echa un vistazo a las entrevistas: Crux investors. Simplywall, tb vi algunos artículos individuales por ahí hace tiempo...
Compra de insiders, subieron menos que los peers, activos... vientos de cola del pasado...
INCORPORACIÓN EN ETF de Uranio que a poco que se mueve pegara buenos coletazos...
cuando suba la marea ya veremos que pasa...
COMO puntualización el verano va a ser importante para mi, yo juego con la teoría de que este verano va a subir todo... y con las acciones que tengo si se mueve se puede tener un 30- 40% perfectamente como ya pasó en enero - febrero...
pienso al contrario que zackary ( especialmente las de petroleo)
Y lo del uranio si o si lo tengo que jugar, prefiero perder que no haberlo intentado.
Yo juego con una cartera orientada a la inflacion, el apoyo a la economía...todavia queda recuperación psicológica me da igual como este el sp 500, el ser humano necesita esperanza...
Os recuerdo lo que pasó en enero donde en un día algunas acciones hicieron 700%?
Creo que todavía falta de eso cuando todo dios este vacunado y espero tener esas acciones como ya ha pasado con el cobre.