Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.949 / 18.949
#111585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS INTERNACIONAL
Que hablen los números:
Días de vida del Fondo=1453
VLinicial= 100
VLmínimo= 41.54
VLmáximo= 109.62
VLmedio= 80.70 (media de todos los días, puede cambiar levemente de un día a otro)
VLayer= 74.21

*Probabilidad alta que a fin del 2021 el VL sea mayor que VLmedio (estimo hoy p=0.85)
*Probabilidad media que a fin del 2021 el VL sea mayor que VLinicial (estimo hoy p=0.40)
*Probabilidad baja  que a fin del 2021 el VL sea mayor que VLmáximo (estimo hoy p=0.1)
   


#111588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Sr. Fermín, me convence, voy a aportar mas al AZ de cara a 2023 mínimo. 

He estado hablando hoy con varias gestoras y me encanta comprobar como cada una tiene su punto de vista y sesgo. Sigo reafirmando mi convicción por B&H, para mi los mas alineados con el participe al que tratan como un amigo o familiar, aparte que son baratos y los resultados les avalan. Gestora para dormir tranquilos la verdad. Rafael para mi es el mejor gestor de RF de España. 

También he conversado con el Sr. Flavio. Es de los valué el que mas gestión activa realiza, siguen confiando en los valores tecnológicos buenos, pero también les veo con capacidad de reacción para ponerse en liquidez si fuera el caso.

Con Best no suelo comentar, todo marcha correctamente.
#111589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que más me gusta de ellos es que se mojan en tradear las posiciones y sacar el máximo de rentabilidad.

Saben lo que tienen entre manos aunque han cometido errores propios del riesgo que han ido asumiendo.

Para mí son los mejores que hay en España y aplico aquello de "put your money where your mouth is".

Freedom is driven by determination

#111590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver esa remontada de Enagas hasta los 20 €
... 
#111591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hala, pues ya he ordenado todo el traspaso de Cobas a Az Int... curiosamente, hoy cumplo 3 años en Az, es mi AZniversario :xD

A ver si esta vez el traspaso me sale mejor, que la última vez me salió justo al revés y me perdí la subida del Iberia.

Mucha suerte a los que quedais dentro, ojala, nos vaya bien a todos, los AZ y Cobas

Pero seguiré por el foro, que está mucho más entretenido que el de AZ
#111592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me recuerda usted a Gila y su teléfono.

¿Es el gestor? ¡Qué se ponga!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...