Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.332 / 18.950
#10649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y espera que el Popular cobra un 3% por cambio de moneda, si si un 3%, yo tenia cuenta en oficinadirecta  y me he tenido que ir por este motivo. Si alguien opera con ellos avisad@ está.

#10650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que el dinero esté en España y no en el extrajero. En el extranjero es más difícil de controlar y por lo tanto de que te lo expropien. De ahí que te obliguen a informar "voluntariamente" o te arruinen la vida en caso de que no lo hagas y se enteren.

Controlados nos quieren aunque cumplamos con el fisco. La excusa el blanqueo de capitales, que aunque pueda ser cierto (cosa que no me creo), no sé porque esas sanciones a los pequeños inversores.

Saludos.

#10651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de estudiar y resolver un montón de dudas (gracias) de esto del 720 y D-6, me queda clarísimo que el primer Broker español (de los que ellos informan las posiciones en el extranjero a la Hacienda Española) que reduzca la comisión por cambio de divisa a 0,1% ó 0,2% se lleva el mercado casi entero.

¿por qué no lo hacen? ...... porque tienen al legislador dando por saco a su favor.

 

O que cualquier de los brokers extranjeros que directamente pasen a informar de las posiciones en el extranjero a la Hacienda Española .... mandaríamos a la mierda a los abusivos vrokers españoles.

Freedom is driven by determination

#10652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Irán amenaza con vetar cualquier aumento en el suministro de la OPEP

"Nosotros, como Irán, y escucho a Iraq y Venezuela, estamos en contra de cualquier aumento en la producción de la OPEP", dijo hoy el representante de la OPEP de Irán Hossein Kazempour Ardebili a Bloomberg. "Esto requiere unanimidad. Tres fundadores de la OPEP van a detenerlo ".

Más comentarios:

"El mercado está bien abastecido, y la OPEP debe cumplir con su decisión hasta fin de año".

"Instamos a nuestros hermanos en la OPEP y Rusia a que no tengamos que apaciguar a Trump, que sanciona a dos fundadores de la OPEP y también a Rusia".

El 13 de junio, el presidente Trump  expresó descontento con la inacción de la OPEP para bajar los precios del petróleo.

 

Lo que queda de mes va a estar movidito. Pensaba que iba a estar más claro la caida del petroleo pero si no están todos de acuerdo puede haber jaleo. Creo que me la voy a jugar a que el petrole sigue cayendo por lo menos a los 65$. Y en ese punto intentar entrarle a TGA si está por debajo de los 2$. 

#10653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi, en Degiro ¿tienes hecho el W - 8 BEN?.

Para muchas de las acciones marítimas no tendrá efect ya que en origen no retienen nada.

Freedom is driven by determination

#10654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo con seleccionar una casilla en la configuracion de tu usuario tienes el W-8BEN resuelto

#10655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿tan sencillo?, ¿no hay que meter un montón de información?

Freedom is driven by determination

#10656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, 

720

les envío un link del Expansión que aclara muchas dudas.

http://www.expansion.com/2013/04/20/economia/1366476715.html

W - 8 BEN en Degiro

tiene una pestaña para este tema donde rellenar tus datos. Explicitamente dice: "Esto es un sustituto del formulario W-8BEN, consulte la página web del IRS para ver el  formulario oficial e  instrucciones. Use este formulario, como persona no estadounidense operando y manteniendo valores estadounidenses, para así solicitar la reducción de impuestos con respecto a beneficios obtenidos en E.E.U.U, basado en el tratamiento impositivo entre el país del que es ciudadano y los E.E.U.U. A través de este formulario puede proporcionar detalles que permitan a DEGIRO B.V. (de aquí en adelante referido como ‘DEGIRO’) establecer su posición como beneficiario extranjero respecto al “Internal Revenue Service”, y le permitan a usted beneficiarse del tratamiento concedido con respecto a dividendos y pagos de intereses."

Tipo Cambio de divisa en Degiro

Es importante el cambio que te apliquen al margen de comisiones. Yo les he preguntado dónde se puede ver el cambio aplicado y no me lo han aclarado. En mi compra de Aryztas en Degiro me dijeron que la comisión del 0,1% se aplicaba directamente al tipo de cambio. Después me di cuenta de que lo que señalaba mi compra de las acciones, y lo que me cobraban en la cuenta también llevaba aprx un 0,1 %. Al final no me han podido (sabido ?) aclarar lsi el 0,1% va en el tipo de cambio,ó después: sino,es que a mi me lo han cobrado 2 veces

viva México !

Se habla de...