Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.511 / 18.950
#100081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es compi, no entiendo tanto jaleo con Tesla, en vez de aprender un poco de emerito y sacar ventajas a tu tiempo...




#100082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre es peor de lo que parece - Zackary

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito me parece muy buen profesional por lo que le he visto.
Le he escuchado y ha echado horas de verdad, no seré yo el que de un segundo se atreva a valorar si una empresa como Tesla es un engaño.
Yo que un gestor que este manejando ese patrimonio se pase por este foro, es un lujo.

Como gestor  ante los resultados actuales es muy bueno, pero le tendria un cariño excepcional si valorara mi cartera, je je...
Además de indicar  dos cosas:
1- cuando bajará las comisiones
2- ve justo bajarse las comisiones cuando los clientes van perdiendo dinero ( yo jamás sería capaz de cobrar si hay gente que está perdiendo dinero y menos si estos están pagándome a mi).
Ese para mi es el error imperdonable de la gestión activa.



#100084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corso, yo estoy empezando a darle vuelta a la idea de ETFs ó fondos indexados, pero todavía no me he puesto a mirarlo en serie, tal vez en Navidades si tengo más tiempo. Pero un poco más adelante, cuando baje (considero que está muy alto y bajará).
En qué ETFs estás pensando?
#100085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@emerito-quintana-pelayo está haciendo las cosas bien/razonablemente bien. Pero llegará el día en que sea carne de meme. Espero nunca tener que decir que sus inversiones son las de un puffoinvestor.

Muy loable lo de bajar las comisiones a medida que se aumenta el patrimonio. Muy, muy loable. Mis respetos.

También muy loable sus pantallazos con sus aportaciones. Aunque no me creo (digo no me creo, no que no sea así) que 80K sea todo su patrimonio personal. Debería ir a La Resistencia y que Broncano le pregunte cuanto dinero tiene. La otra pregunta ya si eso para salsear. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ojala siga siendo asi y no se vaya nunca de Rankia, Emerito es muy transparante y se involucra mucho en sus tesis para que luego las exponga al mundo gratis, algo muy muy generoso al querer compartir su informacion, ademas tiene intencion de querer bajar comisiones de forma clara y firme, algo que le honra aun mucho mas. 

No es como otro gestor "value" que aparecio por aqui, que se monto un fondo con otro, que no baten una mierda de indices, que cobran una pasada y es un vendedor sensacionalista, en Youtube, evidentemente ya no pasa por aqui, luego se lavan la cara con nuevos fondos etc etc...., y que siga girando la ruleta de las comisiones. 




#100087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A un gestor que cobra por gestionar inversiones de sus partícipes ...... se le tiene que valorar por su rentabilidad.

A mí Tesla me parece un insulto a la inteligencia más básica y posiblemente la mayor burbuja de la historia de los mercados por su volumen (600b$).

Pero ahí tienes a Emérito con un 20% de rentabilidad cuando todo dios va palmando.

Hats off !!!!

Freedom is driven by determination

#100088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo y voy muy cargado. Trabajo en el sector y ya quise comprar acciones incluso antes de la IPO, así que entre poco después.

Mi tesis es simple: Conozco sus productos y he ido viendo su evolución desde hace años y cada vez veo más clientes usando su software: Es innovador, claro y sencillo para el usuario poco avanzado y muy potente para usuarios avanzados. Rankia, por ejemplo, usa Cloudflare:

curl https://www.rankia.com -v

< HTTP/2 200
< date: Thu, 10 Dec 2020 14:46:55 GMT
< content-type: text/html; charset=utf-8
< cf-ray: 5ff7c211a8d0ff60-MAD
< strict-transport-security: max-age=31536000; includeSubDomains
< cf-cache-status: DYNAMIC
< cf-request-id: 06eeb79f090000ff60a496b000000001
< expect-ct: max-age=604800, report-uri="https://report-uri.cloudflare.com/cdn-cgi/beacon/expect-ct"
< server: cloudflare

Añadir que he probado los "Workers", un producto lanzado hace poco y es impresionante. Si se acaba extendiendo su uso, con los requisitos de velocidad en servidor que necesita 5G, el concepto de "Internet en edge" puede ser brutal. A nivel tecnológico tengo confianza plena en ellos, incluso me leo el blog y los proyectos que investigan y el nivel es muy muy alto.

Obviamente me acojona la burbuja que estamos viviendo en las techs, pero juntamente con Google son las únicas tecnológicas que llevo con la idea de mantener para siempre, ya que las conozco bien a nivel producto. No tengo el nivel para entrar en las cuentas y poder evaluar por mi mismo los números y menos aún para una tan nueva como NET.

Como se diria por aquí, NET es la niña de mi ojos.
Se habla de...