Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.013 / 18.949
#96097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero Shell, me atrae más su rentabilidad en el negocio del gas.

Freedom is driven by determination

#96098

Re: Cobas AM: Meliá

Con Repsol se va a ganar dinero.

Esta tremenda crisis le está valiendo para limpiar capas de coste que tenía adosadas desde hace tiempo.

Si el crudo se recupera a 60$, será una máquina de hacer dinero.

Freedom is driven by determination

#96099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta nueva variante del virus “podría tener consecuencias devastadoras para la pandemia en el mundo entero”, ha advertido la primera ministra danesa Mette Frederiksen en una comparecencia virtual. “Un virus mutado corre el riesgo de propagarse a otros países. L


El pais
#96100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es una pena, pues sus resumenes de distintas fuentes a mi en particular me venían muy bien. Creo que los moderadores no entienden que muchos usuarios usamos este foro como el agregador de información financiera que nos interesa y que algunos somos perezosos para saltar de un foro a otro.

Muchas suerte
#96101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo explica muy bien @bacalo en un mensaje de hace poco

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=12007#respuesta_4774303

que un estado esté bloqueado y no puede vomitar legislación como la niña del exhorcista siempre es una buena noticia para los mercados y para sus ciudadanos
#96102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy 346 fallecidosben España y subiendo.
No es sensacionalismo esto. @analytics
Lo de Dinamarca es grave... muy grave

#96103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que opinas de esto



Eso son los precios de equilibrio del petroleo y cada empresa. (rds es shell)

El perfil de ingresos del gas de Shell esta muy bien, es bastante interesante, pero Total tiene proyectos importantes para crecer en esa area, 

el caso es que total es mas estable en casi todos los terrenos. 

Ambos negocios estan muy equilibrados, y tienen mas o menos el mismo perfil de deuda. 

Ambos ejecutaron un buen plan de recompra de acciones hace 1 año... 

por lo general son empresas bastante parecidas, se diferencian en poco, aunque por ejemplo shell es mas gasista y tiene mejores margenes en este terreno, pero Total tiene mas tecnologia integrada en el terreno de las nuevas energias. 

Luego tendria que ver el perfil de dowstream..., inclinarse mas a la petroquimica, polimeros y pesados pueden ser mas interesante que la simple destileria de gasolina y diesel. 

empresas muy parecidas, pero la mas sensible a los preciso del crudo es shell. 

Es muy dificil elegir, incluso por el perfil del gas natural, porque shell si no me equivoco lo extrae principalmente de rusia, qatar, africa y australia, mientras que la mitad de total lo saca de rusia en yamal lng  y luego de africa en nigeria y sudafrica, y donde vende la mayor parte del gas es en francia y UK, 

es complejo, pero si el petroleo dura 1 o 2 o 3 años sobre los 40 a 50 dolares (improbable) la eleccion en facil.  
#96104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de España se va de las manos, descontrolado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...