Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2025

701 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
31 / 49

Re: Duda deducción gastos veterinarios

La factura tiene que estar a tu nombre

Re: Declaración Renta 2025

Mira la declaración y comprueba si te devuelven todo lo retenido, si no te lo devuelven yo me esperaría a que estuvieran ya que si no vas a perder las deducciones por gastos.

Alguien de la delegación de Torrejón de Ardoz le a cambiado a 4 días?

No me devuelven todo me esperaré unos días . Gracias 

Re: Deducciones Comunidad Valenciana por gastos de salud y prácticar deporte

Hola a todos, he visto que las casillas de estas deducciones en la Comunidad Valenciana están bloqueadas, porque ha salido una nueva normativa que modifica los límites de renta, y al parecer no está aún aprobada. Alguien puede darme más información sobre esto? Alguna idea de cuando se pueden desbloquear?

Gracias,

Si me han dicho que en unos días estaría crucemos los dedos 

El primer filtro suele estar entre 2000 y 3000€, si está muy cerca de la segunda no es inusual que se quede parada un tiempo.

Re: Deducciones Comunidad Valenciana por gastos de salud y prácticar deporte

Yo he llamado y me han dicho que en unos días las habilitarán esperemos que sea asi

Pues otro año más nos vemos por aquí .. ando liado haciendo el borrador, este año cuando inicias si recibiste el bono térmico te lo indica .. al igual que las cuotas de los sindicatos... CUIDADO!! al decir que si lo incluya al principio me he percatado de que ese dato se duplicaba y lo sumaba indicando en la declaración que habías recibido el doble, por lo que tuve que modificarla poniendo solo Bono social .. así que CUIDADIN mirar bien y no aceptar.

Yo del mismo que tú, hecho ayer a las 15'30h. Sigue en su declaración se está tramitando 

Normalmente no las devuelven rápido cuando son cantidades elevadas, más aún si se modifican añadiendo datos, eso sí alguna vez puede ser que si se devuelva rápido pero no suele ser la norma.

A mí me ha pasado, llevo 5 años que tardan un mes o incluso dos, antes la cobraba en 7 días, pero no llegaba a los 3000€, el año pasado fueron casi 4000€ y la recibí a los 45 días, y muchas más personas que estaban en mi situación y misma delegación igual, quitaron filtros o se pusieron a trabajar en la delegación de Córdoba.

Saludos.

Presentadas, dos individuales 
900€ y 200€ desde Sevilla a las 15'45 h sigue en se está tramitando 

Presentadas, dos individuales 
900€ y 200€ desde Sevilla a las 15'45 h sigue en se está tramitando . A alguien de indalasio prieto de Sevilla le a cambiado?

A mi una con menos de 100 euros ya me ha salido tramitada la otra de 1000 aún no

Barcelona( Granollers)