Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,2K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
349 / 353

Re: Declaración Renta 2024

Lo que está claro es que la AEAT es una caja de condo….de sorpresas perdón.

Bueno esperemos que sea así, a mí es la primera vez que me pasa siempre me la han pagado a la semana o así.

Esperaremos sentado jeje!! Nos vayamos a cansar de pie. No creo que tengamos esa suerte. Yo ya la espero para diciembre, si me la pagan antes eso que me encuentro .

Como digo yo de ilusiones se vive 😂😂😂

Y además que es verdad jiji!!

Alguien de Indalicio Prieto Sevilla, que estuviese tramitando y le haya cambiado a otro estado.

Indalecio Prieto.... Su declaración está siendo comprobada...🙄

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Esto es bueno o malo ????

Bueno!
Cuando te cambio?

Jo acepte la propuesta de liquidacion el viernes y ahora me ha canviado pero pone no conforme no lo entiendo es nornal?

Hols Ferchu81 , me cambió hoy , hice una rectificación el jueves y ahora me cambio, y mas o menos cuanto tardan en transferir ?.

Es bueno, han tramitado ya tú devolución y en pocos días, te cambiará diciendo que te han ingresado el dinero. Como ha sido un proceso automatizado, te indican que posteriormente te pueden comprobar la declaración manualmente y si hay algún error o algo, te harán modificarla. No suele pasar que te la vuelvan a comprobar a no ser que en los años posteriores vean algo raro en las siguientes declaraciones. 

Se va animando la cosa ....a 2 dias yo tmb 

Si te mandan una propuesta y la aceptas te la pagan aunque ponga no conforme el año pasado me paso a mi. 

Muchas gracias es que me he quedado super preocupada ahora deberia canviar a los dias que faltan o a conforme?