Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,2K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
352 / 353

Re: Declaración Renta 2024

Creo que los que tenemos extinción de condominio hasta final de año na de na.

A mí el primer año me la tramitaron en octubre, pero el resto de años tarde, el año pasado diciembre.

Yo también familia numerosa y persona con discapacidad es increíble 

Pues yo sigo esperando mis 400euris, así q creo q seré para enero del 26, que tortura de gente, . Haber si tengo suerte y me equivoco.

Os funciona la web? Os deja ver notificaciones?

Seguimos igual tramitando, ni por ser octubre, primero de mes ni na nada de nada como decían algunos que en octubre habría más dinero y empezarían a pagar. Sevilla.

Yo hice la declaración el 7 de abril y aún sigo en tramitación (Alcalá de Henares)

Pero por lo que estoy leyendo sois muuchos a la espera, para unas cosas son rápidos pero para otras prisa ninguna 

Buenas ,bueno pues yo ya por este año hemos terminado,hoy esta ingresado,pues nada que a los que falten que os paguen lo antes posible y nada el año q viene nos veremos por aqui otra vez un saludo y q paséis una felices navidades ,leganes madrid 

Sigo en tramitando desde el 2 de abril...pero cuando va a haber cambios??? 

Pues muchos teníamos la esperanza de que al cambiar de mes se notase y hubiesen movimientos pero nada de nada

Antes, en qué estado estaba tú declaración. Tramitando o Comprobando. Gracias 

Yo
Estoy como tú el mismo día vaya tela yo el año pasado el 5 de diciembre a ver ser año 

Buenas haber si alguien me puede resolver la duda, mi declaración está tramitando desde abril. Yame hace un mes o así y me dijeron que el estado tramitando es porque ni siquiera la han revisado. Hoy e vuelto a llamar y me an dicho que no es así, que tramitando es que está mirada y todo correcto y que cambiará lo próximo a la transferencia. Alguien me podría decir. Gracias.

La mía pone que no coinciden los datos(1 hija con discapacidad que lo tienen ellos) y me han dicho que no siquiera la han mirado.

Ahora casi todas, por no decir todas las declaraciones están automatizadas. Por así decirlo, están miradas desde el primer día, ya que es automátizado. Si no te aparece ningún mensaje diferente, es que ha pasado el programa informático y está bien. No ha cambiado de estado porque las devoluciones se hacen por paquetes, que ni los gestores de Hacienda sabe cómo se crean esos paquetes de devoluciones. En algunos casos, ya sea aleatoriamente o porque se ha detectado algo raro, algunas devoluciones cambian el estado a "Su declaración está siendo comprobada", que no tiene que ser un mensaje malo, solo que hay una persona detrás comprobando la