Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,18K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
346 / 353

Re: Declaración Renta 2024

La mía está en estado de tramitación que es peor aún ... 

La mía lleva desde el día 2 de abril en comprobación Madrid Fuenlabrada y así se quedó no sé a vuelto a mover menudos…
Luego cuando te tienen que embargar lo hacen rápido… 
Vergüenza de país 

Familia numerosa y hijo con discapacidad 
Yo ya lo Estoi cobrando mensualmente los 200 euros así el año que viene no están tardando tanto y por documentación no es porque ya la tienen porque lo Estoi cobrando anticipado 

Yo lo estoy cobrando mensualmente y este año era el primero que lo introducia desde inicio de la campaña  en los datos fiscales salía  la discapacidad En borrador lo tuve que introducir yo a mano. Con El certificado entregue por mi cuenta blos papeles   el 19  de este mes el miércoles le asignaron a lo que mande el número de expediente de mi declaración el jueves me paso a si declaración está siendo comprobada y el viernes a tramitada y yo lo tengo en 4 días así que aunque ellos tengan los papeles porque yo también lo cobro anticipadamente desde julio del año pasado   hice la rectificativa el año pasado por la discapacidad este año me ha tocado entregarlo para que se mueva 

A donde lo has enviado los papeles ? 

Ahora ya está a 3 días habiles

Si la nuestra también, esperemos no se quede una semana como en los 4 dias

Buenos dias me acaba de cambiar a 3 dias xfin...

La mía igual desde torrejon de ardoz madrid desde 4 de abril

Buenos días lo acabo de mirar y síii también. A 3 días ya era hora toda una semana entera q hemos estado a 4 días 🤦🏽‍♀️

Buenas a mi tambien me a cambiado 3 días madrid leganes,q poquito nos queda ya,q ganitas 

Pues nada...sigo en "SU DECLARACION SE ESTÄ TRAMITANDO" desde el 1 de abril por la tarde...mientras que otros se esconden a otro pais para no pagar los impuestos y se les oculta todo en hacienda...A nosotros que cumplimos nos retienen el dinero para sus corrup...

Qué razón tienes, pero la culpa es solo nuestra por permitirlo…..desde luego que si meto a un euromillones me voy del país.

Donde puedo mirar que lo he enviado bien.