Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,14K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
343 / 350

Re: Declaración Renta 2024

Una cosa es rectificación de este año q ellos igualmente tienen para pagar hasta el 31 de diciembre y otra la rectificaciónes de años anteriores q aunque pongan 6 meses ya te digo yo q se puede alargar y ellos pagan intereses q son una caca  la verdad pero es así
Lo digo porque yo he echo 3 rectificaciónes de años anteriores y unas han pagado dentro de los 6 meses y otra me tardó mucho más 

Y si no has rectifi ado  nada y es la renta normal tienen hasta el 31 de diciembre para pagar a eso se agarran ellos 

Una pregunta a alguien q le haya puesto devolución en 4 días y no cambie de estado, llevo así desde el lunes 🤦🏽‍♀️

Mi marido está igual, le acaban de llamar que le pedí cita telefónica y dicen que esta todo bien que esta semana o la que viene viene tiene que estar cobrada

Básicamente no hay dinero y por lo que veo cuando termine este mes que vuelven a recaudar para la semana que viene que ya es octubre empezarán a moverse de nuevo

Eso es así ya entran en las devoluciones de octubre y no en las de septiembre 

Leía a varios sobre Toledo. Confirmo que nada se mueve, primera vez en la vida que llego a octubre "tramitando" en Tendillas.

Cuanto tarda en resolverse devolucion de la renta fuera de plazo de año 2023?

Mi declaración de este año sigue en comprobándose el año pasado fue un 3 de octubre que enviaron un requerimiento y se empezó a mover un jueves día 3 de octubre, la semana que viene empieza octubre aver si se mueve en esa primera semana de octubre AVER. 

Hola, he leído que si en 6 meses no te dan resolución, es porque se entiende que está 'desestimada y silencio administrativo' yo estoy así desde el 15 de mayo que la eché. Van 4 meses....si el 15 de nov no me notifican nada, ¿Alguien sabe si lo debo de interpretar así? 

Tendía entiendo precisamente desestimada y sin avisar por silencio administrativo

Hola yo soy familia  numerosa categoría especial e hijo discapacitado. El año pasado me llegó la resolución en julio con efectos retroactivos.asi que este año es el primero que incluía la discapacidad bde mi hijo desde principio de campaña vi que en los datos fiscales salía pero me tocó introducir lo manualmente en la declaración no me salía la opción de  volcarlos datos con la discapacidad. Así que el viernes decidí mandarles con certificado digital los datos de la discapacidad el de familia numerosa por si acaso y explicarlo que acabo de poner aqui , pues ayer a mí escrito le adjudicaron el número de expediente de mi declaración y hoy a medio día ha cambiado a su declaración se está comprobando