Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,2K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
336 / 353

Re: Declaración Renta 2024

🤣🤣🤣🤣

Ayer por la mañana me la aceptaron estiamandose conforme,por la tarde cuatro dias,hoy por la mañana cuatro días y a media mañana a tres dias la trasferencia 

🤣🤣🤣🤣 pues debe ser q le han dejado demasiados expedientes igual porque yo también estoy en las mismas, es flipante todo esto, pero cuando sale a pagar eso se les da divinamente leerlo y tramitarlo 

Hola hay alguien por aquí 

En Sevilla no se mueve

Pues que parado todo no?
Que bien todo no?

Buenas pues yo igual comprobando después de mandar documentación por requerimiento5de agosto,hasta q a lo señores funcionarios les salga de los mismísimos de tramitarla es de vergüenza,legane  Madrid 

Yo hice una modificación porque me equivoqué y la primera me ha pasado de se está comprobando a no estimandose conforme y la modificación sigue en comprobando, espero que cambie pronto. Familia numerosa y discapacidad de un hijo

Yo también modifique mi declaración, por un error. Y las Dos aparecen en comprobación desde el primer día. Yo creía que la primera quedaba sin efecto. Y no que la revisen para decir que no se estima conforme, cuando la rectificada es porque te has equivocado y ya la has corregido.!!!!!

A mí también me ha parecido raro, aun así tengo esperanza que la buena la miren "pronto". Y una compañera de trabajo me acaba de decir que ella hizo dos modificaciones y las dos primeras estimadas no conformes y la última en comprobando... Esperemos que nos las tramiten pronto a todos 

La de mi marido está igual,la primera no estimándose conforme y la segunda sigue en comprobando 

Tu metes discapacidad y te hacen descuento,y si estas encima trabajando pones una pestaña que ahi que es trabajador discapacitado en activo(y tienes que meter tus ingresos sin contar si as cogido alguna baja en el año)y lo metes y te descuentan mas

Yo igual, ha cambiado hoy, 2 modificaciones no conforme y la última sigue en comprobando, Alzira

A mi me pasó igual la rectifique asta en dos veces y llame y me dijeron que para hacienda la que tomarían en cuenta sería la última, eso me dijeron, pero mis 3 declaraciones bueno una y dos rectificaciones están en comprobando hace meses el año pasado se dignaron a mirarla ya para octubre y este año estamos igual, paciencia compañero y ánimos. 

Bueno después de casi 1 mes en recaudacion:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Entiendo que si pone esto es porque no me restarán nada del importe... ya lo dije comprobé que no tuviese nada pendiente etc etc y porfin se han dado cuenta...

Porfiiiiin