Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,1K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
340 / 347

Re: Declaración Renta 2024

Menudo país bananero nos ha quedado.

Que tengan paralizadas no sé porqué razón muchas declaraciones con miembros de la unidad familiar con discapacidad o familia numerosa cuando esos datos ya constan en el borrador o el interesado ya los ha enviado y y el tiempo ya no es excusa porque desde el fin del plazo hasta hoy con vacaciones incluidas.......tiene poca explicación, ni la de que no tengan dinero es creible a estas alturas.

Alguien que le haya cambiado en Toledo?

Pues nada...a seguir esperando nuestra devolucion para que esa gente corru... se de la buena vida ...que verguenza de gobierno...yo soy de la isla de la Palma donde fue el volcan...se está tramitando desde el 1 de abril . ABUSADORES

Lo peor no es que el foro esté parado, es que a todas las personas que conozco por discapacidad y amigos de estos no se les mueve nada…..alucinante.

Perdonar una pregunta y espero vuestra ayuda, realice la declaración el día 2 de abril, y desde entonce me pone en tramitación, me sale ha devolver, y la verdad es que me hace falta para rehabilitación de mi hija, que me aconsejaís que puedo hacer muchas gracias.

No puedes hacer nada, solo esperar…así estamos todos por desgracia.

Yo también soy de la palma pero me mandaron a la delegación de Tenerife. Gente que está como yo parada de aquí está también en la delegación de Tenerife. Mira tú en que delegación estás seguro que en la de Tenerife en lugar de la de santa cruz. 

Comprobando desde el 2 de Abril en Toledo

Desde el 14 de mayo tramitando. Todos los años igual pero este año han priorizado las devoluciones de los mutualistas.. por lo que les viene mejor tenerlos contentos y a los demás como siempre a esperar el ultimo día del año. Presentada queja y respuesta,....no se admite porque estamos en plazo hasta el 31 de diciembre. 
No se si alguien tiene en Aranjuez, pero de lo peorcito.

En toledo son aún más sinvergüenzas

Esperar por desgracia 
Y si encima preguntas te dicen lo de siempre q esta en plazo

Alguien de valencia delegación Guillem castro , plaza ayuntamiento que le ha cambiado?

Nosotros la hicimos el 2 de abril y el día 5 la rectifique,la primera me cambió la semana pasada a que no están conformes y la rectificación sale en que se está comprobando aún, Guillén de Castro 

Ojo: las rectificativas de IRPF 2024 no van al 31/12, tienen 6 meses desde su presentación

Si Hacienda no resuelve en ese plazo, según el Supremo (STS 275/2022 y 888/2024) se aplica silencio positivo y la devolución se entiende concedida. 

Fuente AEAT Manual IRPF 2024 

“Cuando de la autoliquidación rectificativa resultara una cantidad a devolver, con la presentación de dicha autoliquidación se iniciará el procedimiento de devolución previsto en los artículos 124 a 127 de la LGT. (…) En cuanto al plazo de resolución, ténganse en cuenta las recientes Sentencias del Tribunal Supremo núms. 275/2022 y 888/2024, en las que fija como criterio interpretativo que, en los casos en que transcurrido el plazo de seis meses no se hubiera dictado resolución, se entenderá acordada la devolución por silencio positivo.”