Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

3,67K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
248 / 250

Re: Declaración Renta 2024

En 1980, hacienda gestionó 5,7 millones de declaraciones, hoy son unos 25 millones, más las rectificaciones ....

consulta el calendario del contribuyente, que debéis creer que soko existe el IRPF

Trabajas ahí? No te ofendas, y perdona mi ignorancia. Aunque siga pensando que la administración son todos unos gandules por el simple hecho de que no los va a echar nadie. Si se privatizará la gestión otro gallo cantaría.

no trabajo ahí, en la parte contraria,  

Estas comparando una diferencia de 45 años atrás por favor en esa época 5,7 millones de declaraciones era un vía crucis para los funcionarios de la agencia ya que todo lo hacían humanos en cambio ahora hacienda está totalmente informatizada y las declaraciones las revisa un programa informático.

y sí las revisa un programa informático en un primer cribado, las demás son revisadas por funcionarios 

eso no se sostiene, otro mantra que ha calado 

Hola tengo una duda he presentado dos declaraciones pk no sé anular una. Que me pasara cuál será la que ellos vean?

No es que no sepas, es que no se pueden anular. Van a ver las dos, puesto que necesitan hacerlo para comprobar lo que te tienen que devolver (si se ha devuelto ya la primera, no es lo mismo que si no se ha devuelto; si tú, al presentar la segunda, has tenido en cuenta lo que correspondía de la primera, no es lo mismo que si has hecho la segunda como si la primera no existiera; si la primera era a pagar, y estaba domiciliado el abono, hay que comprobar si se ha hecho el cobro o no, etc.). Este año ha habido un cambio con el tema de las duplicadas (personas que han presentado más de una declaración): ahora se mirarán en el mismo Departamento y al mismo tiempo, así que, en teoría, se tramitarán antes y mejor. En teoría; porque, en teoría, también decían que, presentar más de una declaración, no iba a paralizar la tramitación, y sí lo ha hecho.

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Cuando hice la declaración de hacienda puse mal el número de cuenta y ya la tengo a 4 días para el ingreso ya no me da la opción de cambiar en número de iban. Como puedo hacerlo?

Hola, en la declaración de la renta de 2024, ¿debo incluir los intereses de un depósito en el extranjero, concretamente contratado durante 3 meses en Raisin, que se inició y finalizó en el mismo año? En el 720 no lo declaré siguiendo instrucciones que vi por aquí, pero ahora en la declaración no se si hay que declarar los intereses, gracias.

Si, en la casilla 0027.

Y si te retuvieron alguna cantidad en el extranjero, la descuentas en la casilla 0588.

Tienes los datos en el certificado de Raisin que envió a primeros de marzo. En columna  Impuestos efectivamente satisfechos, verás la retención en el extranjero.

Un saludo.

Buenos dias una duda, el estado de la declaración era conforme a la devolución...... pero no obstante su devolución esta siendo comprobada, entiendo q es por alguna deuda. Ahora cambio a 4 dias hábiles,  la duda es como saber si le restaron algo a la devolución? Se puede ver

Si ha estado en recaudación si te quitan , si ha estado en contabilidad no te quitan eso lo ponen siempre pero para q te quiten tiene q estar en recaudación 

Si pero como ves cuanto te han quitado?