El día que supuestamente tienen que ingresarte la devolución, te mandan una notificación con los descuentos hechos ,quien lo ha ordenado y si queda algo o no para devolver
Re: Declaración Renta 2024
Pues parece que hoy paron total y mañana fiesta en muchos sitios asi que la semana pinta mal
Buenos dias hace días que no estiy por aqui presemtada 2 Abril familia numerosa y discapacidad 2100 e y no se mueve,la de mi marido 526 autonomo,la de mi marido hace 2 meses que se está comprobando la devolucion
Buenas, Tengo que hacer la declaración de la renta de mis hijas por recibir ayuda a la infancia. Pero al querer hacerla en los datos fiscales me piden los últimos 5 dígitos de la cuenta, pero ninguna de ellas es titular de una cuenta. Alguien me puede ayudar, ya que no puedo seguir y es imposible hablar con la agencia Tributaria. Muchas gracias
Una duda, estoy revisando la declaración y si hago click en “ver datos no incorporados” me salen 3 ventas de acciones de MyInvestor que no han sido incroporadas a la declaración (a saber por qué, y me toca la moral porque una de las razones para operar con MI es que en teoría ellos se ocupan de todo en estos temas).
La cosa es que entiendo que tengo que meterlas (he revisado y son correctas), ¿cómo lo hago?
Gracias
Desplegable casilla 0328.
Un saludo.
Gracias! He estado revisando la cartera de valores y lo curioso es que allí si salen reflejadas e indica “No tiene movimientos pendientes de regularizar”
Teniendo esto en cuenta, ¿estando allí no deberían estar ya incorporadas en la declaración? Puedo ignorar el aviso?
En el punto 6 (el último) te explica como se sincronizan Cartera de valores y Renta Web.
Un saludo.
Gracias! Creo qje así lo haré entonces!
Y la última (creo!): Me ha dado por revisar la información fiscal y en las retribuciones de dos depósitos hay una diferencia de 2ctms en uno y de 7 ctms en otro. El resto cuadran perfectamente. ¿Merece la pena corregirlo o da igual?
Entiendo que si lo corrijo el dato que prevalece es el del informe fiscal facilitado por el banco y no los datos de hacienda
Buenos dias, lo de hacienda es absurdo queriendo, mirad como ellos se lo arreglan fácil y hacen lo q quieren. Hace casi dos dias me aparece transferencia en 4 dias hábiles y esos 4 dias no cambian, luego llegará un día y cambia tres veces en ese mismo día, un desastre
Buenas alguien rectificada que le haya modificado el maravilloso estado de tramitando?