Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

3,69K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
251 / 252

Re: Declaración Renta 2024

En Madrid igual

Aqui ahora en principio de julio llega el segundo pago del ibi también 

Por pocos céntimos es irrelevante 

Comandante Fontanes, Coruña, digna de estudio, sin cambios desde minuto 0.

No te preocupes si la mia lleva en comprobando desde el 2 de abril este año cobraremos de los últimos 

tramitando en Córdoba desde el día 2 de abril  y nada todavia

Por lo que se está viendo, tanto las que están comprobando, cómo las que pone tramitando, están muy paradas... Creo que algo no marcha en ésta España nuestra, algo se está rompiendo. Yo no quiero ser agorero, pero algo huele muy mal en éste gobierno. 

Buenas desde Sevilla.
Idalecio Prieto en tramitación, desde el 15 de abril.
Esperando, parece que se está moviendo algo en Sevilla.
Si tengo cambios lo comento.
Gracias 

Buenas tardes compañeros contribuyentes cuyas declaraciones fueron derivadas a la Dependencia Regional de Comandante Fontanes, 10 de A Coruña. En la mañana de hoy la declaración que presenté el día 2 de abril ha pasado a "Tramitada y estimarse conforme".

Discapacidad y familia numerosa para mayor información. Señores, esto se empieza a mover.

No pierdan la esperanza de dejar de ser, en breve, acreedores del Estado.

Mucha suerte y que la AEAT les sea propicia! Un abrazo a todos los pacientes sufridores a los que les siga tocando aguardar. Tarde o temprano, en la procelosa vida del tributante nos encontraremos...

Igual que yo, también en Córdoba desde el día 2 y nada 

Hola, desde Las Palmas, presentada conjunta el pasado 30 de abril y sin movimiento alguno...Estado actual: Su declaración se está tramitando.....

Ídem, desde el 2/04 

Sobre este tema que comenté hace unos días, he revisado la información fiscal facilitada por MyInvestor y esas 3 acciones me salen en una sección que llaman "GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES NO SUJETAS A RETENCIÓN", y veo que todas son Acciones en divisa USD (Amazon, Palo Alto Netwroks y Tesla Motors Inc), ¿Será por esto? 

He comprobado en la cartera de valores que los datos son correctos, así que imagino que lo mejor es utilizar la sincronización para que en la declaración de la renta los incorpore

EDIT: Al irme al apartado F2 veo que ya tengo marcada la sincronización con la cartera de valores. Si la desmarco me cambia el resultado de la declaración a mejor (devolviéndome más dinero), por lo que entiendo que es porque no se incluyen esas operaciones con esas 3 acciones. Por lo tanto, asumo que dejar marcado el check de usar la cartera de valores es lo correcto.

A mi el año pasado me tardo unos dos meses y medio 

En el desplegable de la casilla 0328, puedes comprobar si efectivamente te ha incorporado las operaciones y cómo te las ha incorporado.

Si en Cartera de valores ves que los datos están correctos y en la incorporación no te ha salido ningún aviso de error, es que todo está correcto.

Un saludo.