Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

4,95K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
343 / 348

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Mi padre ya ha recibido la devolución de 3 de los 4 ejercicios. Pero mientras que el primero, correspondiente a 2022, llegó en un único pago y en la web de Hacienda se puede ver que la devolución fue tramitada y aparece la carta de pago que recibió en casa hace unos días, con las otras dos declaraciones la situación es distinta. Ha recibido cada una de las devoluciones en tres partes, y en Hacienda sigue apareciendo " Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada." y no hay ni rastro de las cartas correspondientes. ¿Ha alguien más le ha pasado eso?

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Te refieres a es una iniciativa lanzada por State of Green (una organización danesa) en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca.

Si entras con certificado en Área Personal > Mis Expedientes y también en Mis notificaciones, podrás ver y descargar en que estado está cada trámite y las cartas.

Hmmmm ¿No era M. Jesús la que no comprende nada? 😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

A mí paisana María Jesús, ni mentarla.

¡Hombre! Estamos ante el censor 2.0. Ver para creer 😂😂😂.

# 5107: Si, si. Yo lo llevo fatal. Nunca me ha gustado que nadie me diga lo que hay que decir o hacer, y hoy día estamos invadidos de gente que te dice lo que está bien y lo que está mal..... claro siempre bajo su criterio!!!! 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Y si no lo comprende no es algo que me quite el sueño (¡me es tan indiferente este SER!).

Hola! Mis expedientes estan ya todos finalizados  aunque solamente he recibido la resolucion de 3 de ellos, falta el de 2022. Sin embargo, aun no he cobrado ninguno.

Al menos 2 ya deberías haberlas cobrado, he observado que el pago lo hacen 6 o 7 días después de la fecha de la resolución. Otra cosa sería que no te corresponda devolución  por no tener retenciones que devolver o algún problema con el número de cuenta. No se si el titular eres tú,  si acaso fuera otra persona ya fallecida hay que aportar modelo H100 y documentación. ¿En las rectificaciones figura cantidad a devolver en la casilla 0685?

A mi una vez recibida la resolución, a los 5 días me han enviado la orden de pago, de dos años, los otros dos uno finalizado, y el otro en tramite

Resumen hasta ahora de mi padre:
2019 - 2020 - 2021
Notificaciones de devoluciones favorables. A los 5 días de éstas, notificaciones de ordenes de pago y al día siguiente de éstas, ingresado ya en la cuenta del banco.
2022 Ya aparece en estado Finalizado en Mis expedientes, en unos días debe recibir las ultimas notificaciones e ingresos.

Soy la heredera pero ya presente toda la documentación y de hecho ya recibí la devolución de 2023. Todos los expedientes me tienen que devolver unos 900 euros más los intereses. 

Buenas tardes, a mi padre ya le han devuelto 3 ejercicios, 2020 2021 y 2022.
Entre la notificación de la aceptación y el ingreso en cuenta, han tardado 6 días.
Año 2019, sin tocar. En su momento se hizo complementaria porque el resultado a ingresar era mayor.
¿A alguien le han devuelto o tramitado alguna de las declaraciones, habiendo presentado una complementaria o rectificación en primer momento?
Muchas gracias. Saludos.

Tal vez quieran que presentes la documentación una vez por cada ejercicio, yo de ti enviaría de nuevo toda la documentación utilizando el CSV de cada ACUERDO DE RESOLUCIÓN RECTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN de los tres que ya tienes en tu poder, entra en este enlace escribe el Código CSV y continua según te vaya indicando, procura finalizar la entrega, te saldrá un enlace a un pdf del Justificante, eso indica que lo haz finalizado. Puedes entrar sin identificación o con identificación, da lo mismo. Ánimo y suerte.
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FGCSV