Ahora he comprobado que la dejadez y el abandono es total, estoy comprobando que muchos días después de haberlas cobrado les sigue apareciendo el mensaje de "Su rectificación ha sido presentada", esto lo miro con la referencia, si se accede con certificado digital a mis notificaciones y mis expedientes, ahí, si están las cartas de pago y el estado del trámite.
En las primeras devoluciones que hicieron sí se podía comprobar el estado con la referencia, tengo prueba de ello, los días hábiles para la transferencia y la transferencia.
Conclusión particular mía, empezaron con ganas después del periodo vacacional, lo estaban haciendo rápido y bien, pero en un momento dado se dieron cuenta de lo bien que lo estaban haciendo y echaron el freno para volver a su ritmo normal o sea la lentitud y el desbarajuste, ritmo al que nos tienen acostumbrados desde siempre.
Esto está motivando un montón de dinero en intereses de demora los cuales se los podían ahorrar, pero como ancha es Castilla y el dinero no es de nadie.
"Menos mal que no hay mal que 100 años dure".