Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

4,95K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
338 / 348

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Ya lo apunte el pasado año, por estas fechas, que ni lo soñéis que se va a cobrar en 2024 y agora, en 2025, ya apunte, tranquilidad y esperar, hasta cuando, no lo se.
Es lo habitual en estos purrias, " Vengan ollas y pasen días"

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Salimos más fuertes y no dejamos a nadie atrás.

jajajajajaj

A mi padre jubilado, tampoco le han revisado ningún año. No se a que esperan.

Por aquí ya en el banco 2019, pendiente ya mismo 2020 y finalizado a espera de notificaciones 2021

Tampoco lo saben ni ellos, a que esperan.
Entre mis muchos vaticinios, empieza a cobrar fuerza eso de "virgencita que me quede como estoy" , ni devolución ni nada, me da que vamos a tener que pedir,  que no nos toquen las actuales pensiones, que según esta y sobre todo , se presenta el panorama, temo, a los llamados hombres de negro GRECIASPAIN..

Esto de pendiente o finalizado en espera de notificaciones.
Donde lo consultas?

En la web de hacienda, entra a tus expedientes

Tal vez se ha explicado en este foro, pero no pillo el hilo.
Yo pregunto, si la Agencia Tributaria, ya ha hecho los cálculos de lo que corresponde a cada uno y nos pide rellenemos un boletín de solicitud de devolución, la pregunta es porque no se procede automáticamente, que es eso de que tienen que revisar y tal.  No se si me he explicado, pero si informáticamente tienen todos los datos, entiendo que la devolución debería ser inmediata.
gracias

Yo te diría que esta reflexion tuya es muy acertada, me atrevo a llamarla "sueño de verano" para nuestro desencanto el sueño se vuelve a repetir, el verano pasado soñábamos, este verano volvemos a soñar, título de la película "El sueño interminable".

Lo mires por donde lo mires, toques por donde toques, te abrasas. El sueño no es interminable, pues terminara, ¿Cómo y cuando? no lo sabemos, pero como dice la canción:

Pero, quisiera que ese día
Al recordar, comprendas
Lo que has hecho de mí
Solo me queda la esperanza
Que como el viento al humo
Te apartes ya de aquí 

Hay manera de saber como va el expediente, solo con número de referencia ??
Sin pin ni certificado digital, es de un amigo.
Ya le han pagado dos importes, pero no cuadran con las declaraciones rectificadas por FH, en su caso son de menos importe y la única información que tenemos, con referencia,  es que la rectificación ha sido presentada.
Y como no ha recibido nada, ni podemos acceder a sus expedientes por no disponer ni de certificado digital ni pin, pues vamos a ciegas.
A alguien le han hecho ingreso de un ejercicio y de los intereses, por separado ??

Si tiene DNI electronico, creo que si

Ahora he comprobado que la dejadez y el abandono es total, estoy comprobando que muchos días después de haberlas cobrado les sigue apareciendo el mensaje de "Su rectificación ha sido presentada", esto lo miro con la referencia, si se accede con certificado digital a mis notificaciones y mis expedientes, ahí, si están las cartas de pago y el estado del trámite. 
En las primeras devoluciones que hicieron sí se podía comprobar el estado con la referencia, tengo prueba de ello, los días hábiles para la transferencia y la transferencia.
Conclusión particular mía, empezaron con ganas después del periodo vacacional, lo estaban haciendo rápido y bien, pero en un momento dado se dieron cuenta de lo bien que lo estaban haciendo y echaron el freno para volver a su ritmo normal o sea la lentitud y el desbarajuste, ritmo al que nos tienen acostumbrados desde siempre.
Esto está motivando un montón de dinero en intereses de demora los cuales se los podían ahorrar, pero como ancha es Castilla y el dinero no es de nadie.
"Menos mal que no hay mal que 100 años dure".

Acabo de poner un mensaje explicando el asunto que preguntas.