Lo vengo diciendo desde hace tiempo en varios de mis mensajes, el problema es la falta de dinero y nada más, ahora, cuando estamos en el límite de plazo, le han dado la mejor solución para ellos y peor para nosotros como suele ser habitual, esta gente no se corta, dicen que nos pagarán a 5 años vista igual que las letras de cambio a 30, 60 y 90 días, pero nuestras letras son a plazos más largos.
De los medios de prensa no esperéis nada, están a lo suyo, también he dicho varias veces que estos artículos que ibais subiendo por aquí eran tonterías y faltos de base, por desgracia para nosotros mis sospechas se han cumplido.
Somos muchísimos los afectados, yo espero que el día de las elecciones no cometáis el error de votar a esta gente, tened la memoria fresca, son los que nos están reteniendo nuestro dinero, antes de que nos coja el Alzheimer a muchos de nosotros, avisar a los que tenemos alrededor del asunto.
Si no queréis votar a los otros pues no ir a votar será la mejor opción.
Las revalorizaciones de las pensiones ya están anunciadas en todos los medios a bombo y platillo, con artículos que necesitas tiempo y tiempo si los quieres enteros cuando con un articulito corto y claro se podría decir lo importante, tipos de pensiones y % de subida. Resumiendo objetivo cumplido como dijo ayer "CUMPLIENDO" y tanto que han cumplido, yo esperando la guita para cambiarme de coche y ahora qué, a quién reclamo al "Maestro Armero" como en la mili o al Defensor de QUÉ. Ánimo y que no decaiga la fiesta, jodidos pero contentos, no queda otra.
Esperemos que los que promovieron estos procesos, en su momento, se ponga otra vez a batallar, si les quedan fuerzas, y reabran el tema en los tribunales.
Aquellos que cobréis este dinero de vuestros antepasados muertos, tendréis que tributar en el Impuesto de Sucesiones por ello ya que formará parte de la herencia.
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
P.D. Se sabe ya si el día 2 de enero empiezan ya las devoluciones.