Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,41K respuestas
Página
370 / 371

Re: Gracias

Bueno, irán haciendo falta 😄

Pronto se sabrá,  estate por aquí…

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Una pregunta. Una vez resuelta felizmente la DT 34-2; cómo veis el tema de la brecha de género en los hombres. Creéis que lo anularán para nosotros o endurecerán las condiciones o qué…

Yo, en tu caso, preguntaría en la Seguridad Social. Yo también creo, tal y como ha escrito algún compañero, que van a revisar de oficio las JAV pero no las JAI. Yo no esperaría a que me lo revisen. Más vale prevenir que curar.

Graciss !!

No lo van a anular para los hombres. Yo creo que lo que harán será endurecer los requisitos y serán los mismos para hombres y mujeres. El Tribunal de justicia Europeo ya se pronunció sobre este aspecto, el criterio que se aplicaba hasta hace no mucho era discriminatorio para los hombres porque a éstos se les exigían más condiciones; por eso cambiaron de criterio y hoy en día los requisitos son los mismos para hombres y para mujeres. 
Hay rumores sobre ese endurecimiento de requisitos para acceder a este complemento.
Dentro de este mismo foro a varios hilos respecto a este tema. Vete a la lupita de arriba y pon "brecha de género" y te saldran unos cuantos.

La envidia es “mu mala”. De lo que no se acuerdan es de que nosotros somos los que más hemos sustentado el sistema

Habrá que esperar un poco más. A ver si viene como regalo de Semana Santa.

En el caso de JAI con BR>PM, con la DT en vigor, te hacen automáticamente el doble cálculo y te aplican el que sea más beneficioso.

“Con objeto de no hacer de peor condición en ningún caso a las personas que accedan
a la pensión de jubilación como consecuencia de un cese involuntario frente a las que
accedan voluntariamente, los aplicativos de gestión e información harán los
cálculos necesarios de forma automática para que se aplique la opción más
beneficiosa -por resultar más favorable en determinados supuestos la aplicación de
los coeficientes reductores recogidos en las tablas del apartado 2 de la DT 34ª que los
que corresponderían de aplicarse los recogidos en el artículo 207 del TRLGSS o los
correspondientes si fuese de aplicación la normativa anterior a la Ley 27/2011, de 1 de
agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad
Social al amparo de la disposición transitoria cuarta, punto 5 del TRLGSS-, siempre que
se acredite la carencia de 35 años y se anticipe la jubilación entre 1 y 24 meses.”

@panconqueso, me alegro mucho de tu salto a la verja, que como dices, muchos compañeros de este foro saltaremos en breve también.
A algunos nos han hecho replantearnos el salto debido a la derogación del punto 2 de nuestra "Querida DT", nos lo ha retrasado unos meses, cuando estábamos cogiendo carrerilla para el salto, nos pusieron la zancadilla y nos añadieron otros 6 meses para dar el salto.
Pero bueno, parece que ya nos han alisado el camino para iniciar de nuevo esa ansiada carrera.
Yo también tenía previsto el salto para mayo, que con la zancadilla se había ido hasta agosto y que ahora nuevamente pinta que el salto sea en mayo, aunque en estos meses ha aparecido una nueva variable y aunque el salto inicial espero que será entre mayo y junio, el salto final lo daré a finales de año (Algo parecido a lo que te ha ocurrido a ti, pero concentrado en unos meses).
Así que seguiremos con los gintonics, por los que habéis saltado, los que van a saltar en breve, los que saltaremos un poco después y los saltaran en el futuro, que esperemos la DT 34 siga acompañándonos hasta la fecha que tenía prevista inicialmente.
Un brindis virtual con todos vosotros por estos 2 años, nos seguimos leyendo en este foro con el mismo interés y educación que lo hemos hecho en la mayoría de posts y quien sabe si en alguna ocasión, tendremos la oportunidad de realizar el brindis en persona entre algunos de los participantes de este foro...
¡Salud para todos!

Como se agradece en este foro el tono de la mayoría de vosotros que permiten converger opiniones, experiencias, dudas, agradecimientos... La forma en que nos dirigimos a los demás es tan importante como el contenido que compartimos. En mi opinión, un espacio como este, saludable, se construye, ante todo, desde la educación, el respeto y la intención buena de ayudar o pedir ayuda. Creo que resulta importante reconocer y promover aquellas actitudes que enriquecen la conversación y, al mismo tiempo, identificar las que la deterioran: los mensajes ofensivos, despectivos, agresivos...Está claro que por mucha reflexión que se haya, seguirá habiendo de todo, pero aún así, mejor poner énfasis en todo aquello que nos hace mejorar. Así lo veo yo! ;-) Saludos!!!

Tendrás que recuperar tus comics de Lucky Luke y los hermanos Dalton .... a ellos les iba muy bien !!!

En USA y  Méjico se sigue bebiendo. Incluso hay una cerveza que la hacen con la raíz de la planta.

HACIENDA os desea feliz Semana Santa. Y no olvidarse que el 37% de lo que cobréis de más con la DT34.2 es PA MI.