Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
Y otro truco para comprar cosas caras con un valor declarativo o valor a declarar que luego aparecerá como cancelado... es comprar algo, cambiar el día de entrega y después contactar por correo con Amazon Vine (hay un correo para contactar con ellos) y decirles que el producto no ha sido entregado. Casi a los pocos minutos me lo cancelan aunque ellos comprueben lo que comprueben. Al menos esa es mi experiencia y nunca me han dicho nada de nada y me renuevan mi cuenta como oro cada 6 meses.
Evidentemente, esto lo hago una o 2 veces al año y controlando los importes. Y repito, yo pido más de 400 productos al año y soy una reseñadora que a ellos sí les interesa más que otros que sus pedidos son muy bajos. Por lo que puede que a mí me permitan todo lo que hago como, por ejemplo, lo que ya comenté de estar tanto tiempo sin hacer reseñas de 50 artículos (ahora haré lo mismo pero nunca crearé las reseñas para esos artículos y si me echan pues adiós, pero hasta ahora no me han echado).
Evidentemente, esto lo hago una o 2 veces al año y controlando los importes. Y repito, yo pido más de 400 productos al año y soy una reseñadora que a ellos sí les interesa más que otros que sus pedidos son muy bajos. Por lo que puede que a mí me permitan todo lo que hago como, por ejemplo, lo que ya comenté de estar tanto tiempo sin hacer reseñas de 50 artículos (ahora haré lo mismo pero nunca crearé las reseñas para esos artículos y si me echan pues adiós, pero hasta ahora no me han echado).