Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2,06K respuestas
Página
150 / 151

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Y otro truco para comprar cosas caras con un valor declarativo o valor a declarar que luego aparecerá como cancelado... es comprar algo, cambiar el día de entrega y después contactar por correo con Amazon Vine (hay un correo para contactar con ellos) y decirles que el producto no ha sido entregado. Casi a los pocos minutos me lo cancelan aunque ellos comprueben lo que comprueben. Al menos esa es mi experiencia y nunca me han dicho nada de nada y me renuevan mi cuenta como oro cada 6 meses.

Evidentemente, esto lo hago una o 2 veces al año y controlando los importes. Y repito, yo pido más de 400 productos al año y soy una reseñadora que a ellos sí les interesa más que otros que sus pedidos son muy bajos. Por lo que puede que a mí me permitan todo lo que hago como, por ejemplo, lo que ya comenté de estar tanto tiempo sin hacer reseñas de 50 artículos (ahora haré lo mismo pero nunca crearé las reseñas para esos artículos y si me echan pues adiós, pero hasta ahora no me han echado).

Yo creo que los trucos y el número de pedidos hace que unos sean más agraciados y otros no.

"Los trucos"...
Sinceramente, nunca se me hubiera ocurrido hacer "trucos"...
Pero bueno, cada uno es cada uno.

Todo eso que has mostrado son departamentos. Dentro de cada uno de ellos puede o no haber sub departamentos.

Si entras en cada uno de los departamentos verás todos los artículos en el total de sus sub departamentos. Por norma general los más nuevos estarán en la primera página (o sucesivas si tardas en entrar y no lo haces en el momento que reponen).

En todos los departamentos ponen cosas a 0 euros pero donde más los ponen es en "Belleza" y en "Salud y cuidado personal". Las más caras en electrónica.

Por lo tanto, elige 2 o 3 departamentos de esos y abre cada uno de ellos en una pestaña diferente y no los cierres. "Solo para tí" digamos que es una sección y también tienes que tenerla abierta. En "Disponibles para todos" ponen cosas a 0 euros pero ahí a mí no me ponen tantas y por eso ni lo tengo abierto.

En "Solo para ti" ponen las más caras en mayor cantidad por día.

Y por cierto, ¿que tiene que ver el DAC7 con declarar los productos de Amazon Vine si el DAC7 se refiere a los vendedores y no a los compradores?. Porque que yo sepa yo no vendo nada y sí compro un producto con un descuento del 100x100 a cambio de hacer una reseña.

Ahora estoy en proceso de no hacerle reseñas a 50 artículos nunca, para que de esta forma tener claro que no tengo obligación de hacer reseñas a nadas y por lo tanto no me pagan en especies.

El DAC7 está explicado en Hacienda y redirige a diferentes leyes, decretos... etc, pero ninguno de ellos se refiere a compradores y si a vendedores.

Es más, se calcula el valor de mercado pero resulta que yo compro 100 x 100 por debajo del valor de mercado porque me lo venden por 0 euros a cambio de hacer una reseña. Cosa diferente sería si yo después la vendiera porque es entonces cuando cualquier precio de venta estaría siempre por encima del valor de mercado al finalizar mi venta.

Que sí, que ellos hacen las leyes y con ello las trampas. Usando lo de hacer una reseña con obtener un beneficio (a cambio del 100 x 100 de descuento). Pues muy bien, si no hago la reseña entonces no estoy obligada a declarar ese artículo porque ya no me pagan en especies porque yo no he hecho ninguna reseña de ese artículo (en esas estoy con lo de probar a ver si me echan no haciendo nunca reseñas de 50 artículos pero del resto sí).

Ye me he tirado 3 meses sin hacer reseñas de otros casi 50 artículos y nunca me dijeron nada; ni advertencias ni bloqueos o censura en nuevos productos (a los 3 meses hice las reseñas).

¿Quién te ha hablado de "trampas"? ¿O de ser más rápida o tener varias pestañas abiertas?
Eso lo estás diciendo tú y ahora....

Léeme bien y mira a qué respondo.
Saludos.

Discúlpame, elimino mi mensaje para evitar la confusión (elimino el mensaje en el que te contesto a lo de truco).

Saludos.

Y por gente como tú Vine España está como está.

Porque ese producto con valor declarativo que una empresa te ha regalado a cambio de una reseña, se queda sin reseña para que tú puedas ahorrarte pagar los impuestos que la ley estipulan. Y la próxima vez que esa empresa esté en situación de regalar un nuevo producto (o en subirlo a Vine), se lo pensará dos veces.

De manera que cada vez menos empresas serias quedan en Vine España. Empresas que sí ofrecen productos en Alemania o Reino Unido. Porque aquí somos más listos, aquí tenemos "la picaresca".

Pero luego hay que quejarse muy fuerte de los políticos y de la corrupción, como si los políticos salieran de un lugar distinto que no sea nuestra propia sociedad de egoístas y esquilmadores, que solo piensan en su propio beneficio inmediato, aunque suponga un perjuicio para los demás a largo plazo.

Undargarina. No podrías haber elegido mejor el nick. 

Primero... ¿por gente como yo que me llevo más de 500 productos al año y hasta ahora he hecho todas las reseñas durante 4 años en Amazon Vine?. Habrás querido decir que por gente como tú que no se lleva casi nada por no pasarse de la cuenta para que hacienda no los cruja (sin contar cuanto llevas en Amazon Vine y siempre que hay que respetar a todas/os los que no quieran pillar muchos productos en Amazon Vine por el motivo que sea).

Segundo... ¿es que solo en España somos inteligentes o picarescas/os?. ¿En qué estudio te basas para afirmarlo?. Vamos, somos la primera potencia mundial a nivel inteligencia y o picaresca. Menos mal que por fin ganamos algo que no sea la Champions.

Tercero... ¿políticos corruptos que emanan de una sociedad corrupta?. ¿Tienes algún problema con la sociedad en general (problema mental por algún tipo de fobia a las personas)?. Si no lo tienes y te refieres a otro sentido, ¿crees que en cualquier otro país no son iguales?. ¿Tienes algún problema con España?.

Mi nick no lo hice por el famosillo que se casó con la hija del rey emérito de España, ¿o es que piensas que Undargarina no es mi nombre? (háztelo ver porque me llamo así). Lo que tengo claro es que me da asco los que predican política porque es a los que ellos votan (y esto pasa en todos los países del mundo, no lo analices).

Y que todavía haya gente haciéndole casito a este personaje...

uNdaRgarina dice que es su nombre... que en realidad se escribe uRdaNgarín (ha cambiado las letras y ni se ha dado cuenta, ya es raro siendo su nombre), y es un apellido de origen vasco, que no tiene forma femenina, no es un nombre.

Aquí huele a troll disléxico...

Lo primero, cuando dije "Otro que habla...", era masculino genérico, ya que desconocía tu género; no sé qué tienes en la cabeza para que eso te haya parecido una "falta de respeto a las mujeres por ser mujeres"

Lo segundo, después de que @Clarissated te haya explicado mejor que yo el tema de los artículos con ETV de 0€, y después de los dramas que hemos visto por aquí, sigues desinformando y animando la la peña a que, si pueden, se pillen hasta decenas de miles de euros al año en productos 0ETV, que no va a pasar nada porque "Amazon solo envía los datos de los productos con valor declarativo" y porque te lo dijo tu cuñado en Hacienda. Y, como la ignorancia es atrevida, hablas con una seguridad tal que pareciera que sabes lo que dices, por lo que varios te están comprando el argumento, y porque además están oyendo lo que quieren oír

En cuanto a lo de que "no des consejos a las usuarias y usuarios diciéndoles que declaren la mitad de lo que Amazon les envíe porque a esos sí que les crujirá hacienda gracias a tus consejos", no sé si es que me confundes con otro o si no has entendido algo que he dicho, pero yo no le he aconsejado a nadie que "declare la mitad de lo que Amazon les envíe"

Pues, nada, allá cada cual

En este foro se generaliza de una manera pasmosa, jajajajajaja

Yo no sé quién está comprando no sé qué argumento a no sé quién, jajajajaja

En fin..... tremendo todo.

"Undargarin": apellido edición limitada, disponible solo en Rankia.