Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,9K respuestas
135 suscriptores
Página
1.549 / 1.551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede que esta sea la causa de el retraso en la renta y en Mutualidades 

Bueno.Bueno he contactado con hacienda y ne han dicho que la situación de mi declaración no quiere decir que este mal hecha porque en ese caso se hubiesen puesto en contacto conmigo. Tienen de plazo hasta diciembre. O sea que tengo que esperar. La seguiré consultando haber si me abonan pronto. Os deseo suerte a todos yo ne incluyo, con vuestro permiso  también 

Bueno.Bueno he contactado con hacienda y ne han dicho que la situación de mi declaración no quiere decir que este mal hecha porque en ese caso se hubiesen puesto en contacto conmigo. Tienen de plazo hasta diciembre. O sea que tengo que esperar. La seguiré consultando haber si me abonan pronto. Os deseo suerte a todos yo ne incluyo, con vuestro permiso  también 

Pues yo si no es porque el 1 de octubre  voy, no me entero que en la asesoria al hacerla conjunta no me declararon lo mio

Me acaban de poner los de los 4 días, por fin

Pues aver si nos ingresan está semana...

Ahora mismo me a cambiado a su transferencia a sido emitida a fecha de 30-10. 
Entonces me llegaría el jueves 31?

He leido en la Prensa que los funcionarios estatales de Hacuenda gaban 8.000€ nas que los  regionales y estos ultimos estan haciendo nanufestaciones en las calles. Opino que esta puede ser la causa del retraso en tramitar las Deckaraciones de la Re6

El retraso viene, primero porque desde el ministerio han dado orden de no pagar, para cuadrar las cuentas en Europa y segundo, juegan con nuestro dinero como si fuéramos delincuentes, mientras que se va demostrando quienes son los verdaderos delincuentes, sinvergüenzas que malversan nuestros impuestos, corruptos que campan a sus anchas sin que los ciudadanos podamos hacer nada. Conclusión que cuando les dé la gana liberarán las que están pendientes y las pagarán cuando les salga de los mismísimos.

Buenas tardes

os cuento mi caso, hecha la declaracion del 6/5/2024 y 2500e de devolución,Soy de sevilla de Indalesio Prieto y  es la vez que me esta tardando en la devolucion. Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, siempre me dicen que esta todo bien que esta casi para darle al " botón" de transferencia, otras veces que tienen que verificar cosas, y ahora por ultimo que esta parada por la residencia habitual, que si quiero  que puedo hacer una complementaria y que sepa que me van a devolver menos. Mi gestor me ha dicho que no vamos hacer complementaria si no envian carta porque sino tienen 6 mese mas en contestar, pero si recibimos la carta tarda menos la complementaria en contestar, Os ha pasado esto mismo a ustedes que os esten mareado... esto es desesperante y estamos ya casi en noviembre. 

un saludo a todos

Bueno os cuento,me mandaron como sabéis el msj de discrepancias le mande lo mismo como os dije,bueno pues hoy llega el mensaje q ya está conforme tal tal y tal.no os fieis,lo mio era blanco y en botella, que si 10 días tal y tal es el 3 año ya, si no es una cosa es otra ,devolución de más de 2000 eur  y os comenté siguiente paso tramitada wala pues ya está a ver lo q tardan en devolver,nos quieren confundir nosotros no valemos para robar solo queremos lo q pagamos de más ya os contaré cuando pongan días de devolución PD q no os confundan la mía vista por gestor y estaba bien y me dicen discrepancias valla valla 

Cuanto os tardo en llegar la transferencia?

Hola
Todo mi apoyo a las personas que han sufrido y sufren con lo acontecido en Valenci, Albacete, Cuenca, Malaga... un fuerte abrazo desde Girona. Todo lo demas queda aparcado.