Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,9K respuestas
135 suscriptores
Página
1.550 / 1.551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cierto. Esas vidas perdidas una lastima.

Buenos días!Acaba de cambiar a tramitada la devolución de mi marido,desde el 04/04/24
Hace 15 días fue la mia. Murcia 
Ojalá pronto os llegue a todos !!
Abrazo grande y hasta el año que viene!!👍

Buenos días!!! Me acaba de cambiar a tramitada conforme desde el 9 de mayo, familia numerosa y discapacidad,desde Murcia.
Y al margen de todo esto, todo mi apoyo y condolencias a todos los afectados por la gran tragedia de las riadas,espero que reciban toda la ayuda y apoyo necesario por parte de los responsables del país,Un abrazo 🫂 

Que órgano gestor tienes? Un saludo y enhorabuena 

Que órgano gestor tienes? Un saludo y felicidades 

Hola!!! El órgano gestor es Administración de Murcia CL Violonchelista M.A Clares

Bueno pues esto ya va encaminado ayer tramitada, por la noche ponía 4 días y hoy 3 días delegación Madrid guzmán el bueno,todo mi apoyo por las riadas,que pena dios, a ver por donde sale el presidente buenas palabras y ya,valla tela 

Si igual el de Murcia,CL Violenchelista M.A. Clares
Muchas gracias!!

buenos dias

A mi tambien me ha cambiado hoy por fin a " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." soy de sevilla de indalecio prieto, hecha la declaracion del 6/5, por fin se estan moviendo.

un saludo

Pues yo igual, a ver si hay suerte hoy 

Buenos días, me a cambiado a comprobando algo es algo desde 23/4

Quería mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que están sufriendo el DANA

Con el corazón 💔 mis más sentido pésame a todas esas personas  que han perdido sus seres queridos!!! Desde miranda de ebro ( burgos)

Buenos dias.
Hace una hora me ha cambiado a qué están de acuerdo con la renta.
Desde 20 de abril ha estado en tramitando
Y dar mi sentido pésame a todas las familias de las personas fallecidas por estas lluvias y al mismo tiempo desear que se aplique si la hubiera la pena de muerte a esos carroñeros humanos que están ya rebuscando entre los escombros a ver qué pillan para su lucro.

Una pregunta. Lo que te mandaron a ti fue una propuesta de liquidación que ponía procedimiento de comprobación limitada???

Por lo que ha dicho, fue un requerimiento. Eso también es un procedimiento de comprobación limitada, pero es el paso anterior a la propuesta: en el requerimiento piden datos que no tienen (en su caso, al verlos, ya finaliza el procedimiento porque comprueban que está todo correcto); si, con lo aportado, algo sigue sin quedar claro, o ven que se declaró mal, entonces mandan propuesta (a veces empiezan directamente con propuesta porque ya saben qué está mal) y, a eso, se puede alegar: decir que no se está conforme y aportar los justificantes del porqué. Lo siguiente ya es la resolución dándote la razón o diciéndote cómo queda tu declaración si no era correcta.

Muchas gracias