Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,9K respuestas
135 suscriptores
Página
1.539 / 1.551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuando te puso lo de los 4 días?

Venga que vamos de cabeza a noviembre y esto sin moverse, ole , ole y ole 

Hay que mirarlo por el lado bueno ya queda menos para que cobremos. Jajja

Me acaba de cambiar a su declaracion esta siendo comprobada  añadi datos de guardería a ver si ya cambia desde mayo esperando 

Ya que número has llamado??? Porque esto es desesperante.

Por lo menos queda lo mismo , estamos en el ecuador,  aun me pueden requerir la talla de pantalones del hijo de mi primo que tengo en Australia, pero entonces quedaran 6 meses mas de espera, pero con alegria 

Supuestamente ya se han puesto con ella ahora están comprobando datos ya queda menos a mí me cambio el jueves pasado a comprobando haber lo que tardan

Nunca mejor dicho este nuevo anuncio de la agencia tributaria, lo del vuelve es la parte que no acabo de ver, mas vuelve a todos menos a ti, sera mas real.

Pero no puede ser… hoy tengo 3 días mañana me pondrá dos y el viernes me llegará el mensaje ósea que hasta el lunes no creo 
A ti cuando te puso lo de los 4 días y cuando cobraste?

Buenos tardes!!!, es la segunda vez que escribo pero sigo este foro desde Abril,
Mi  es estado a fecha de hoy 23/10/2024 es el siguiente: 
Estado de tramitación: Su declaración está siendo comprobada.
Deciros que la realice el 02/04/2024 a las 15:30h y  2 días después adquirió dicho estado de “ comprobando “  +3000€
He llamado hoy y lo único que pude sacar en claro es que está todo bien y que solo depende de la persona encargada de dar la orden de pago, que tendrá otra persona por encima que es el que le dirá cuando puede darle y que esa persona también tendrá a otro por arriba que autorizará la orden de pago, 
Conclusión: irán liberando por montón acumulado y si esa persona tiene la orden de liner 100 al día pues así vamos de lento,
Ánimo solo faltan 5 meses para presentar la de este año

Órgano gestor: Delegación de CÁDIZ PZ DE LA CONSTITUCION, 1 11071 (CADIZ

A mí me devolvieron el día tres de Junio, me puso 4 días el 29 de mayo y en CC el día tres de Junio, había por medio un fin de semana sábado 1 y domingo 2 de junio......saludos

Yo estoy igual k tu, me cambio al mes esta siendo comprobada y ahí sigue. He llamado dos veces me dicen k todo correcto pero k tienen hasta Diciembre, yo también he pensado en pasarme por Indalecio Prieto pero seguro que la respuesta es la misma, animo ya solo que 9 semanas, a no ser k nos pidan algo. Tasa. 

Ya te digo es al cuarto día cuando llega la trasferencia ..... El viernes dinero en cuenta

Hay ojalá no tarden mucho que añadiste tu para comprobar? 

Yo añadí descendiente con discapacidad el importe es elevado imagino que por eso la comprobaran