Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.466 / 1.503
#21976

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este mes se mueve muy poco estan la mayoria de vacaciones. Veremos en septiembre,  yo cuento Con mi dinero para navidades  si es antes genial
#21977

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias! A mi se me ha hecho eterno. 
#21978

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual desde León 
#21979

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Jaén Dean Mazas parada también, solo DD 1700€, en 15 años o más nunca me había pasado esto, es de vergüenza jugar así con un dinero que es nuestro, nos tocará paguilla en Navidad a este ritmo.
#21980

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual, Indalecio Prieto Sevilla, tramitando desde el 3 de abril, esto no corre.
#21981

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Misma delegación y misma situación. Desde el 3 de abril parada. Sólo confirmé borrador tras revisarlo h comprobar que todo estaba bien pero nada, que no quieren devolvernos nuestro dinero.
#21982

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Toledo igual. Pone se está tramitando desde abril y no sé mueve a mi me tienes k devolver 900€. Pero no ha habido movimiento desde entonces. No sé si  hay alguien de Toledo en la misma situación. 
#21983

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El perro está escondido en doñana
#21984

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola me hicieron la declaración mal y ahora desde el cinco de agosto hicieron en la delegación de tarragona la complementaria alguien le ha pasado ? Cuanto tardan en contestar ?
#21985

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Málaga 9 abril tramitando también 
#21986

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues de tanto baile, sigue en comprobando....Sra. montero, porqué en lugar de regar con millones de nuestros dinero...no sé dedica a devolvernos lo que es nuestro? Quizá porque su ministerio es una mafia, que extorsiona, amenaza y amedentra al ciudadano que legalmente aplica las deducciones a las que tiene derecho, tratándonos como delincuentes, mientras defiende a delincuentes inmersos en procesos judiciales por malversación incluso les protege...Que vergüenza de políticos,...y que pena de España nos está quedando.
#21989

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en leganes Madrid se acabaron las fiestas pero el de la tecla estará durmiendo la mona hasta diciembre como los dos años anteriores,ni porque la eches en abril ni en junio siempre en diciembre vaya banda 18del 5 y nada tramitando
#21990

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo a estas alturas ya sinceramente pienso que tienen orden de no darlas de paso aún.
En junio me dijeron que marcaba devolución conforme casi 3 meses después sigue igual?
Esta bloqueada ni funcionarios ni leches...
Todo correcto..si no pasa de estado es por que la tienen parada.  revisada está xke si no no marcaría devolución conforme..es el único sentido que le veo,no me lo quieren devolver aún,vergonzoso!