Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,9K respuestas
135 suscriptores
Página
1.544 / 1.551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cagare en lo que quieras....pero por favor deja los insultos,..... En este foro los insultos no conducen a nada......saluditos

Y devolución recibida ahora mismo. 

Lo he dicho en una respuesta anterior de dos días pasa a ingreso realizado......saludos

y????? la gente no puede ir poniendo lo que le va pasando???? tú no decías que habías cobrado en Junio??? qué leches haces aquí dando la murga cada día???? menudo autista xDDD

Será por mi,los insultos,te cuento desde q deje de pagar hacienda y ahora les toca devolver siempre van con lupa echa en gestoria,llevo 3 años seguidos y siempre a los 6 meses no les cuadra los datos q damos retenciones y tal y nómina de 1 año,que no les cuadra,luego envía el gestor otra vez la misma documentación y a los 5 o 6 días la tramitan,q miren las declaraciones anteriores y saldrán de dudas,por eso me crispan,siento a los q halla ofendido pero esque me queman,ya os contaré 

Pues si cobre "" parte en junio"" autista tu que has respondido sin saber de la misa la media saludossssd

Desesperante lo de Sevilla Indalecio Prieto. Presentada el 03/04 y sin movimiento desde entonces, declaración conjunta DD +2500€. A ver si se ponen ya las pilas porque ellos siguen cobrando mensualmente de nuestras retenciones y nosotros a seguir esperando que nos devuelvan lo que es nuestro. Es un robo a mano armada lo que nos hacen.

Hola yo desde el 29 de abril se está tramitando ya son casi 6 meses y nada no hay movimiento no dicen k si se pasa de los seis meses de puede reclamar 

Puedes poner una reclamación cuando se pasan los 6 meses. Pero empiezan a contar desde el último día de presentación de la renta que es el 1 julio no desde el día 29 cuando tú la echastes osea que los 6 meses se cumplen el 1 de enero de 2025 y a partir de ahí es cuando puedes hacer un escrito que se ha pasado el plazo y entonces tienen otros 6 meses de plazo para darte respuesta a escrito.

Lo de "menudo autista a q te refieres?"No he logrado captar tu broma.Si lo has hecho en plan de insulto te digo mi dirección y si quieres nos vemos.

Hacer me cion al autismo como parte de tu insulto te hace más hombre ? Mepare e q lo q te hace es otra cosa con ese tipo de comentarios,no sabéis ni tenéis idea de lo q es el autismo ,lo q si os puedo decir q mis dos hijos autistas tienen más educación q ustedes dos,

Eso díselo a quien me cataloga a mi de autista....yo no tengo la culpa de que la gente insulte sin ton ni son

Yo no he mencionado el autismo para nada y dios me libre de hacerlo saludos

Y de verdad vuelves a mencionar el término autismo como parte de tu insulto?