Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,9K respuestas
135 suscriptores
Página
1.543 / 1.551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando desde junio, hace dos días su declaración a sido tramitada estimándose conforme la devolución sin prejuicios Ect ect. De ahí cuál es el siguiente estado?

De ahi pasa a la cuenta atras de 4,3,2, dias hasta que te hacen la transferencia, algo que nunca entendi, si ya esta tramitada y esta correcta porque retienen la transferencia 5 dias mas. 

Desde principios de mayo en comprobando, ayer me llegó un requerimiento por discrepancias. Venta de un piso y DD. Ahora otra vez a esperar

Supongo que te empezaran a poner los dias de 4 y bajando hasta el pago...
Pero se te ha cambiado hoy?

Se me cambió ayer. 

Hoy me ha cambiado, está siendo comprobada. La primera, la que rectifique no pone nada. Espero que avence

Ya te pagaron??

En realidad no son 5 días, cuando aparece para dos días hacen la transferencia saludos.....

Notificación, que existen discrepancias,me caso en sus .... otro año igual,luego le mando lo mismo otra vez y ya,como me dijo el gestor,ganar tiempo y enredar tres años consecutivos discrepancias y es blanco y en botella valla ciervos me tienen quemaito 

No. Me la cambiaron a la administracion de Pozuelo de Alarcon no se el motivo y lleva allí desde el día 26 de septiembre. Su estado es que está siendo comprobada. Estoy ya más que aburrida. Les llamo y me contestan lo de siempre.....hasta diciembre. Y les digo que eso ya lo sé que cambien de rollo. Entonces me dicen que esta siguiendo su trámite normal. Que si no me mandan ninguna comunicación que se tramitará cuando sea y que no queda otra que esperar. Nos tienen en sus manos.

A mi por ahora no me han mandado ningún requerimiento. Me han dicho que aunque este comprobando no quiere decir que este mal. Que hay que esperar. Eso es lo que me contestan

Ayer me cambió a tramitada y ahora me a cambiado a su devolución se hará en 4 días hábiles. 

Joder que faena. Pues espero que te la tramiten pronto

Siempre pone oficina de contabilidad o es por qué se cobran alguna deuda?

La oficina de contabilidad es cuando lo vas a cobrar, cuando te quitan deudas es oficina de recaudación.