Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.504 / 1.504
#22546

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra semana, aver si en Indalecio Prieto se dignan a trabajar. Cuando tienes algún monto pendiente de cobro bien que te lo revisan todo pero para devolverte lo tuyo....nada. No tienen Vergüenza. 
#22547

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,lo mismo pasa en Cartagena, Murcia 
#22548

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue en tramitación, la hice el 22 de junio, pero ya veo que hay gente que la hizo en Abril y esta igual 🤦‍♀️😮‍💨. Que barbaridad!!!!
Las notificaciones de hacienda para aclarar algo creo que las suelen mandar en noviembre???
Y ojo las deducciones por vivienda estan intentando buscarle algo para quitarlas..
#22549

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora mismo camino de los 6 meses, menudos sinverguenzas estan hechos 
#22550

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas!!! Hoy por fin las dos declaraciones,la mía y la de mi marido,familia numerosa y desdecendiente con discapacidad,las dos aprobadas,Sevilla Indalecio prieto
Las dos estaban en comprobando desde el 2/4
#22551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas felicidades!!!!! Por aquí seguimos igual, la perpetua condena de se esta tramitando........3/4 en Barcelona 
#22552

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si pero para la miseria de intereses que pagan yo tengo dudas si caerá para DICIEMBRE la verdad....
#22553

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía desde el día 1 julio comprando 
#22554

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 3 de abril esperando delegación de Málaga y tramitando aún. 
#22555

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, desde el 10/04 (creo que lo puse mal en algún comentario anterior)aún en tramitació.
Tengo una duda, el otro día me llamaron ellos porque pedí cita, yo soy familia monoparental, esto lo tengo que marcar en alguna casilla?( Lo vi por internet) La de la agencia tributaria me dice que no, pero tengo dudas, si alguien tan amable sabe algo, muchas gracias.
#22556

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No exactamente: a efectos del IRPF, si te consideras "familia monoparental", puedes ser soltera, divorciada o viuda. Y eso hay que ponerlo en la renta. Y, luego, respecto a tus hijos, siendo "monoparental", puedes tener la custodia total o la custodia compartida, y eso también hay que ponerlo. No hay una "casilla" específica, pero sí constará tu situación si pones bien los datos personales.
#22557

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el día 3de abril y me cambio el viernes 26de septiembre a aprobada y conforme pero no me pone nada de q me han hecho la trasferencia espero q no se tiren así hasta diciembre
#22559

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades. Indicarías los importes? Para saber por si dónde va la cosa. Gracias y felicidades de nuevo, que y era hora. Yo continuo esperando.
#22560

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una de algo más de 1400 y la otra 1200 y pico