Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.373 / 1.391
#20581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También Mallorca FN y DD desde el 5 de abril y en tramitando panda de ..............
#20582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un día más y sigue igual
No sé a qué se dedican
#20583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas a todos, a mí me sale comprobando desde hace casi 1 mes,he llamado y la señora que me ha atendido, muy amablemente porcierto, me ha comentado lo siguiente.
Que esté comprobando, no significa que en tiempo real la estén mirando, ni siquiera comprobando realmente.
Que en el primer estado: siendo tramitada. La han recibido.
Segundo estado: comprobando. Digamos que ha pasado un primer corte del sistema y nuestra declaración ha pasado a engrosar la bolsa de declaraciones que tienen igual, no necesariamente que haya una persona mirándola.
Y el resto de estados que son los que nos interesan y ya los conocemos todos, es porque a esa bolsa de comprobando de forma normalmente automática le han dado al check para devolver.que raramente comprueban nada porque por infraestructura y personal no llegarían, de allí que se guarden "4 años" para reclamar cualquier cosa. Es decir... Paciencia, siento el tocho y espero que a alguien le sirva de algo.
#20584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la explicación 🙏
#20585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#20586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Día 3/4 vergonzoso, perros!!!
#20587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que en este foro yo creo que entramos todos a quejarnos  y desahogarnos, porque supuestamente tenemos empatía entre nosotros mismos🙂. Si alguien se queja de que nos quejemos creo que este no es el sitio adecuado 😂
#20588

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente ,creo que hay foros de cómo entrar en fase zen y relajarse ….puede que esté bien visitarlos para quien lo necesite..
#20589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajajjajaja si, este no es el foro indicado para relajarse😂
#20590

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Q son unos perrones y ya está!!!!!!
#20591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haberle dicho que vayan vaciando la bolsa para meter las del 3/4 jajja porque vaya tela que raramente comprueban dice en las fechas que estamos lo miran todo con lupa y luego tienen 4 años por si se le ha escapado algo más bien diría yo
#20592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Santa Cruz de Tenerife, tramitando desde el 4 de abril. El año pasado me ingresaron la devolucion en julio, el año anterior a ese en septiembre. A mi no me pillan más...el año que viene la haré con TAXDOWN que lo que cobran a cambio de un ingreso inmediato es preferible a "esta tortura".
#20593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya... Yo que se, solo traslado lo que me ha dicho :(
#20594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Literal, yo la hago cada año con ellos, pero el servicio lo han implantado ya después de haber presentado la mía y ya no puedo acceder a este servicio es una putada, el año que viene sin dudar que se cobren lo que quieran pero esto es una tortura
#20595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual el año q viene tax dawn total el gestor son 60 lo q me cobra y tal dawn según e leído si es más de 1000 te cobran 80 eur y cobras enseguida osea q merece la pena yo 13/5 y ni se menea leganes madrid