Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.461 / 1.503
#21901

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a mi 25/04/2023 hoy me metido y me pone que esta hecha la transferencia solo tardará de dos a 3 días para que lo sepáis lo que lo habéis echado en esas fechas ahora está pagando rentas hechas últimos de abril un saludo espero que os lo devuelvan  pronto  
#21902

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena 👏 
#21903

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!! A ver si se van moviendo las demas
#21904

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena 👏 leganes Madrid esperando yo creo q en leganes con las fiestas y tal el del botón esta de jarana como me gustaría conocerle para invitarle a un par de ostias 
#21905

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo exactamente igual que tú. Presente la declaración el 3 de abril y a las horas rectifique porque se me olvidó poner un número de DNI. A día de hoy los estados de las 2 son los mismo que tienes tu. Desgraciadamente las rectificaciones las suelen dejar para el final, así que yo ya hasta finales de año no espero nada, a no ser que esto empiece a moverse masivamente a partir de septiembre y las tramiten antes de lo previsto. 
#21906

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😂😂😂😂
#21907

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo que las paguen por fecha, porque la mia es del 03/04 y aun esta tramitando. Me parece que lo hacen a suerte.
#21908

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas 🙂 
#21909

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual que los dos que comentáis con rectificación, en mi caso Indalecio Prieto de Sevilla.

Presentada el día 3, rectificada a las horas por un olvido. La presentada "tramitando" y la rectificación "solicitud de autoliquidación presentada".

A ver si cuando vuelvan del verano le meten caña :(
#21910

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también Sevilla Indalecio Prieto sin modificar nada, solo revisar y aceptar borrador declaración conjunta y cónyuge con discapacidad desde 2011 y no se ha movido de SE ESTA TRAMITANDO (Que eso y nada es lo mismo) +2500€. Espero que nuestro dinero les esté dando rentabilidad mientras a nosotros nos siguen robando de nuestras nóminas cada mes. No he visto una cosa más absurda, atrasada y patética.
#21911

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual, Indalecio Prieto Sevilla, tramitando desde el 3 de abril y ni se le espera.
#21912

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro más de indalecio prieto, esperando desde de día 3. 
#21913

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos en la misma mierda, a mi ni me han contestado a la queja, tb está en tramitación. Ni se molestan en ponerme la respuesta del 31 dic bla bla bla
Esto es increíble, como tratan a los contribuyentes🤬
#21914

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como puedo ver si me falta alguna documentación??
#21915

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola administración de terrassa presentada el 17/04, su declaración se está tramitando desde el primer día.
Aquí se han ido todos de vacaciones..y cuando vuelvan...las 2 primeras semanas se pasarán los días hablando entre ellos de sus vacaciones, y las 2 siguientes planificando sus próximas vacaciones. 
El otro día leía que Cataluña tiene cerca de 350 mil funcionarios de la Generalitat.
Todo un despropósito, mi palabra favorita desde hace tiempo es Apocalíptico.
Saludos.